Foro Dermatologia

Discusiones

Hongos en las manos

Hola, como puedo combatir el hongos en los dedos de las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Barros o granitos en la pelvis

Hola, Alguien me puede decir que me puedo aplicar para aliviarme de una especie de espinillas, barros o granitos que ultimamente me estan saliendo e...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Glande con grietas.

Hola, hace un par de meses mi pene empezo a generar esmegma en exceso y aparecieron unos punticos rojos, fui al medico general y me receto ketoconaz...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Tengo hongos en los dedos de las manos

Hola, como puedo combatir el hongo en las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Ayuda, la necesito.

Hola, les informo que no tengo un acñe fuerte sino leve segun mi dermatologa, ella me habia dado en mi primer consulta duo clindacin y note buenos r...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Mi pene tiene una linea o llaga desde hace años

Hola, mi pene tiene una linea o llaga desde haces años y tengo miedo q sea cancer y tambien cambio de color rosa a oscuro como negro eso es normal

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con la cara

Hola, mi nombre es sergio tengo problemas de acne necesito consejos

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nuerofibromatosis

Hola, Que tipo de cáncer me puede dar si tengo neurofribomatosis

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, buenas tardes,disculpen la molestia, yo tenia problemas con la vesicula,y desde alli me salieron unas manchas en la cara y me dijeron que eso ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
renealva

Caida de cabello con puntas blancas

Hola, tengo 17 años y soy mujer desde hace varios meses e notado que se me cae mucho el cabello y estas tienen unas puntas blancas ademas de que noto...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Caspa cronica

Hola, soy paty. espero me puedan ayudar tengo mucha caspa he usado todos los shampoos anticaspa comerciales incluyendo el medicasp y la caspa dismin...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granos por toda mi cara

Hola, quisiera saber que hacer tengo granos por toda mi cara, he probado todo tipos de crema pero nada parece funcionar, ademas me alimento con com...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Rochas.

Hola, hace un mes se me presentaron algunas rochas en el pecho, abdomen y debajo de las costillas; son muchas y me arden en algunos momentos. Esta...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Como eliminar el exceso de vello pubico?

Hola, bueno mi problema es que tengo demasiado vello en mis partes intimas.. quisiera saber como eliminarlo la rasuradora no me sirve al contrario e...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Acceso en el glúteo derecho

 Resuelto

Hola, Cada cierto tiempo me aparece la misma Sintomatología. Un brote mínimo, mucho escozor, se enrojece y rápidamente se extiende, me produce seca e...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
ajmp

Dolor oreja

Hola, buen dia, hace unos dias me comenzo a doler la oreja no el oido, se me inflama y me duele horrible, este dolor se me presento por primera vez, h...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatologico

Hola, quisiera hacer una pregunta hace como 5 años empezaron a salirme una especie de paños en la espalda y pecho y enrojecimiento en la cara fui con ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis

Hola, hace apenas dos días me comenzó a salir en palmas de manos y plantas de pies una serie de vesículas esto seguido de nauseas, vomito, dolor ret...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis seborreica

Hola, tengo mucho picor en cuero cabelludo y algo de pequeñas costras. Que tratamiento puedo aplicarme ? gracias

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
joseas

Manchas

Hola, doctor me estan saliendo unas manchitas rojas en la piel, y no que sera ni a que se deben

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas

Hola, Buen dia, solicito de favor su ayuda. Me estan saliendo manchas en medio y debajo de los senos?? que pasa..!!

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha blanca en la cara.

Hola, por favor quisiera q algun medico dermatologo me ayude me salio una pequeña mancha en la cara y quisiera saber que es y como curarla. Esta peq...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, : "Hola estoy muy preocupada Tengo unos dolores muy fuertes en el vientre tengo un quite en el ovario derecho y me quite la t el dia 5 de octu...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Neurodermatitis

Hola, Desde hace como 3 meses note que en las palmas de las manos y en las plantas de los pies me salían puntitos rojos y me daban mucha comezón ,...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion

Hola, buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tengo una irritacion en las axilas no se a causa de que, me pica demasiado y al parecer se e...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evitar los granitos en mi cara y espalda

Hola, ¿Que puedo hacer para evitar los granitos en mi cara y espalda? ¿Como quitar puntos negros? ¿Como cuidar mi cara?

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema vaginal

Hola, me pica mi vagina esta rojita en los labios mayores y esta seca pero me duele me estoy aplicando canesten y solo me lo kita un rato ke puede s...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tengo 17 años mi ultimo periodo lo tuve el 2 de septiembre del 2012 & el 14 de ese mismo(mi día mas fértil) mes tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la cara

Hola, mirad me han salido exesivos granitos en la cara soy mujer 16 años y necesito ayuda porque no los soporto mas

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seborrea

Hola, como puedo curar ceborrea que me dicamento puedo usar?

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pelotita en la mejilla derecha del rostro

Hola, Estimados , Tengo un ganglio o mas bien una pelotita en el lado izquierdo de la mejilla, , al principio era una espinilla me la saque , pero l...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la cara

Hola, soy muy suceptible para adquirir manchas en la cara, a los dos años de tener a mi hijo (que hoy tiene 6) me realice una despigmentacion con le...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Caida del pelo

Hola, Soy una mujer de 27 años de edad, y desde lis 15 años se me empezo a caer el pelo en el area de atras y lados de la cabeza. Aveces me sale una...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Quemadura fuerte en el labio superior de la cara

Hola, hace 2 semanas tuve una quemadura en la zona del labio superior, debido a que use las tiras de cera fria para la cara, y me arrancaron la piel,...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Presencia de hongos en la piel

Hola, quisiera saber cual es la cura para el hongo en la piel que me dan muy mal aspecto a mis brazos ya que estos se presentan en mi brazo con manc...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hongos el los brazos

Hola, quiero saber cuales son los síntomas para hongos en la piel

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Espero respuesta muchas gracias de antemano

Hola, me salieron unas bolitas en la parte vaginal una salio pero me duelen terrible mente al punto de no poder caminas una de ellas le salio una pu...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
kendra

Acne

Hola, tengo acne en la espalda que puedo hacer

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, tengo 25 años, siempre e tenido problemas de acne, pero fui con una ginecologa y me reseto mileva y me fue de maravilla adios acne, pero hace ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Granos

Hola, Me han salido unos granos en la pierna derecha el lunes pasado no le di importancia creí que es una alergia pero en poco tiempo me ha salido e...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quede sin pestañas.

Hola, quiero saber que hacer, en la mañana cuando enchinaba mis pestañas con un enchinador como que se trabo y se rompió entonces arranco casi todas...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Corte en la vagina

Hola, tenia un piercing en la vagina, en la zona del clitoris y tuve un enganche y se me corto toda esa parte, ademas en el aro quedo enganchado como...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel (rostro, mejias)

Hola, Alguien me podria ayudar por favor.?? Mi hijo tiene manchitas blancas en la piel, mi hijo es de tez morena clara y le salieron unas manch...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy desesperada

Hola, Buenas tardes... mi problema es el siguiente, tengo 25 años tengo dos meses con un problema en mi frente tengo demaciados granitos pequeños k...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Remedio natural para picaduras de mosquitos

Hola, soy argentina y mi amiga también. Ella viajó a Colombia y me dice que es imposible estar por los mosquitos,que sólo a ella la pican.Qué remedios...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Cuello obscurecido

 Resuelto

Hola, buenas noches. Quisiera saber si existe algún remedio casero efectivo para aclarar el cuello y las axilas. Lo que pasa es q mi cuello se esta ob...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Una bolita en el ano

Hola, necesito la ayuda de un medico, sucede que hace una semana me he dado cuenta que me salio un granito en el ano, estoy muy preocupada por que h...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urticaria

Hola, mi problema esq comense con un granito o una picadura de algo y de ahi me raspe por q me picaba mucho y de ahi me salio sangre y luego pasaron ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en la entre piernas formando un circu

Hola, hace como 4 semanas he tenido problemas en una de las entre piernas, los sintomas son picazon constante, mas intenso en las noches, y en esa z...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una mancha

Hola, hace un año me salio una mancha en la pierne era chica pero siempre me a picado me rascp y ahora es super grande que puedp hacer para que desapa...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5601 - 5650 de 6.217
Únete a la comunidad