Estoy desesperada

kikakey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 01:51
 usuario anónimo - 30 sep 2012 a las 07:51
Hola,
Buenas tardes... mi problema es el siguiente, tengo 25 años tengo dos meses con un problema en mi frente tengo demaciados granitos pequeños ke ya se estan pasando a mis mejillas tambien los estoy padeciendo en hombros y pecho y de hecho algunos se convierten como espinillas, nunca habia padecido algo asi note la diferencia cuando fuimos de vacaciones a la playa el primer dia salimos al mar y al siguiente dia aparecio esta especie de alergia... fui con un medico pero la verdad no me siento muy confiada, me receto fexofenadina 180 mg. 1 c/24 hrs. x 5 dias , nimesulida 1 c/12 hrs. x 3 dias y caladryl crema 2 veces al dia x 30 min. x cinco dias POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2012 a las 07:51
Hola,
Si las lesiones no han cedido con el tratamiento debes volver a acudir a un establecimiento de emergencia para que te evalúen y se decida alguna otra opción terapéutica. Es probable que se trate de un problema de alergia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad