¿ tendré vitiligo en el cuerpo del pene?

pablour Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 8 jul 2012 a las 00:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 04:52
Hola, Buenas tardes a todos quisieran que me solucionaran mi caso medico, por favor.
que pena soy nuevo en este foro
primero que todo soy un joven de 18 años, no he tenido relaciones sexuales, y soy de tes morena
Hace ya unos 3 meses he notado unas manchas de color crema como una despigmentacion ,solo en el cuerpo del pene, estas manchas últimamente las e visto mas grandes, me preocupa que sea vitiligo , no me arde, no me duele, ningún síntoma, solo están en esa parte, me expongo mucho al sol al hacer deporte sin camisa y no e notado ningún problema o manchas en mis otras partes expuestas, no he cicatrizado blanco .y no tengo lunares con su alrededores blancos (sintoma del vitiligo)
por favor digamen que otra enfermedad se acomoda a este cuadro clínico.
muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 04:52
Hola,

Es posible que tengas una infección por hongos por lo que te recomiendo acudir al Urólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad