Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Dolores menstruales o embarazo? [Resuelto]

Chispi - Última respuesta el 26 mar 2015, 23:30
Hola, ¿los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Pues efectivamente con el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales durante tu periodo de ovulación la posibilidad de embarazo sería inminente, aunque esto no implica que sea una condición absoluta para salir embarazada ya que puede que no lo estés y las manifestaciones que refieres presentar se deban a un Síndrome Premenstrual. Te comento que los síntomas considerados típicos de embarazo pues en realidad no son indicativos de nada en absoluto, el único signo que realmente sirve para presumir de embarazo es el retraso menstrual y si lo presentas pues se reforzaría aún más esta presunción si aunamos a este retraso el antecedente de haber tenido relaciones en tus días de riesgo. En todo caso espera a que se cumpla una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba ya sea de sangre u orina con la finalidad de comprobar o descartar la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
Karina Chu- 11 mar 2015, 07:17
¡Hola! Espero puedan resolver mis dudas, por favor.
Tuve relaciones el 15 d febrero, hubo penetración mínima como de 10 aproximadamente sin protección, no más, pero para evitar cualquier riesgo decidí tomar postday, (la tomé dentro de las 2 horas posteriores a la relación), a la semana, o sea el 22 de febrero, tuve un sangrado (sé que fue reacción de la pastilla) de 7 días como normalmente dura mi periodo, & además cabe mencionar que estaba lactando a mi bebé, pero el 4 de marzo tuve un ligero sangrado muy, muy leve, & he presentado un par de días náuseas, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada o solo han sido efectos secundarios de la pastilla)
Responder
berenice- 11 mar 2015, 19:24
yo tube en enero mi regla del 20 al 24 pero en febrero 6 me bajo de nuevo y el dia 20 de febrero me bajo como desecho rojito o rosita cuando fui al baño y estoy esperando mi regla para el dia 6 de este y no me vino, pero siento como si me fuera a bajar
Responder
jeanneth- 18 mar 2015, 19:16
Hola!

Hace 2 semanas que no me baja ya me hice la prueba pero me sale negativo siento los cólicos pero no me llega
Responder
dianabalderas 1Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 21:12
el 19 de febrero fue mi ultima regla el 2 de marzo al 8 eran mi dias fertitiles tuve relaciones en esos dias y el eyaculo dentro de mi en dos ocaciones diferentes dias ultimamente siento raro mi panza tengo colicos me duelen los pecho y me salio una linia del ombligo hacia abajo vomite dos veces se supene q hoy 19 de marzo me baja ya no se que hacer y no me hecho prueba de embarazo
Responder
Lupe- 26 mar 2015, 23:28
Estamos en la misma situación amiga :( pero yo si me cuide a ti ya te bajo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola chicas buen dia les cuento. que llevo 14 dias de retraso y segun mis cuentas mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. Resulta q tengo dolores en mi vientre a veces como pinchazos en los senos siento como corriente d repente y a veces tambien duele.. M siento cansada con muchas ganas d orinar siento como colicos y una sensacion d ganas d vomitar sin dejar a tras lo sencible q d nada lloro y q los olores fuerte me mokestan al notar esto y ver mi retraso en el dia 11 m hice una prueba de sangre y dio negativo hay momentos q siento el bajon y me siento mojada y cuando llego al bano no es nada o a veces un flujor blanco.. Pero tambien eh leido x internet q hay mujeres q le es dificil d detectar la hormana d embarazos es mas casos de hasta mas de 2 meses para q el examen salga positivo.. Mi pregunta es podre estar embarazada?...
zaidi- 28 ene 2015, 13:57
hola,tengo 15de retraso me e exo el predicto y me a dado negativo ,anoxe tenia muxos dolores de ovarios y me estiraba x dentro . me podeis ayudar x favor
Responder
tandy2 3Publicaciones martes, 10 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015Última intervención - 10 feb 2015, 23:07
Igual me pasa a mi
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 11:46
Hola zaidi y tandy2,
Es preferible que repitan una prueba de embarazo en sangre para tener una respuesta segura.
Si el resultado vuelve a ser negativo, su ginecólogo descubrirá la causa real del retraso y podrá corregirla. Lean esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Responder
fer- 21 mar 2015, 19:05
Tuve relaciones sin protección con el método de coito interrumpido dos días antes de que llegara mi menstruación. Ya han pasado 4 días y no me baja, me duelen los senos y tengo pocos cólicos. Podre estar embarazada?
Responder
Lupe- 26 mar 2015, 23:30
Cuantas con el mismo problema ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola chicas buen dia les cuento. que llevo 14 dias de retraso y segun mis cuentas mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. Resulta q tengo dolores en mi vientre a veces como pinchazos en los senos siento como corriente d repente y a veces tambien duele.. M siento cansada con muchas ganas d orinar siento como colicos y una sensacion d ganas d vomitar sin dejar a tras lo sencible q d nada lloro y q los olores fuerte me mokestan al notar esto y ver mi retraso en el dia 11 m hice una prueba de sangre y dio negativo hay momentos q siento el bajon y me siento mojada y cuando llego al bano no es nada o a veces un flujor blanco.. Pero tambien eh leido x internet q hay mujeres q le es dificil d detectar la hormana d embarazos es mas casos de hasta mas de 2 meses para q el examen salga positivo.. Mi pregunta es podre estar embarazada?
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola, perdón que moleste pero tengo 12 día de retraso lo raro es que ayer por la noche me salió como un flujo marrón y yo pensé que ya me había llegado la regla aparte de que tengo varios días con cólicos, pero hoy en la mañana me levante con mucho.flujo espeso de color amarillo y marrón y en el.transcurso del dia ya no me volvió a salir nada, hace ocho días me hice una prueba de esas que venden en la farmacia y salió negativa, y varias veces tuve relaciones com mo pareja y no nos cuidamos nada. Aún traigo.cólico y quisiera por favor.que.me.dieran su punto de vista nadie.me dice que tengo ya estoy confundida y necesito un punto de vista coherente, muchas gracias!
leidi- 20 sep 2014, 00:46
Hola este mes etenido relaciones sin protecion y asido cuatro veces y yevo tres dias con un dolor en el bientre cm si seria de regla oy me ecxo una pruebe de embarazo y me adado negativoke puede seer un saludo
Responder
Liliana333 17Publicaciones domingo, 5 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014Última intervención - 5 oct 2014, 18:27
http://salud.kioskea.net/forum/affich-645307-ayuda-contesten-por-favor-flujo-marron
Ayuda contesten por favor!
Responder
fany- 14 oct 2014, 22:09
Hola mira yo m estube cuidando por tres semanas con el parche en mi semana de descanso m vino mi regla por tres dias de ahi ya no m ehhh cudado con nada eh tenido relaciones sin protección y mi pareja termina dentro m ise una prueba y salio negativa pero eh segido teniendo relsciones sin protección tengo cadi dos semanas con colicos pero no m baja. Ase unos dias m m salió algo pero rosita y sigo teniendo colicos y m duelen mui pokos mis senos nose k m pasa no se si sera embarazo o mestruacion se supone k entre las do primeras semana vendríAn mi regla pero no llega ayuda porfavor
Responder
Johanis- 7 dic 2014, 13:39
Hola buenos días.
Queria preguntar tuve relaciones en días de ovulacion por lo general soy irregular pero nunca he pasado del siglo 28 días, ya estoy en el 32 días y nada que me llega, el día 25 m bajo un flujo marrón, tengo muchas ganas de ir al baño y muchísimos cólicos acompañado con dolor en los senos, xfa dime si esto puede ser causa de embarazo gracias..
Responder
maria- 3 feb 2015, 20:25
mira fany si no queres quedar embarazada hace algo por favor sin proteccion en cualquier momento quedas y no hay vuelta atras, habla con tu marido o vos buscate una proteccion .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Yo se que las pruebas en sagre son casi 100% seguras pero tambien eh leidoasos donde hay mujeres que le ocurre los falsos negativos esos casos me dan mucho miedo y mas como desde que empezo el mes siento la sensacion que esta bajando mi periodo prto no es mas que un flujor blanco y eso d verdad m confunde estoy esperando a q termine el mes a ver si llega mi ciclo :D
ormari- 20 jun 2013, 04:34
Hoy en mi flujor note como algo marron y tengo miedo no se si es mi periodo o algo malo :'(
Responder
?¿- 20 jun 2013, 17:28
que pasó contigo?? =-/
Responder
soura- 19 jul 2013, 03:45
Ni cm ayudarte
Responder
lis- 6 dic 2014, 03:48
Hola tngo 7 dias de retraso tenia colicos y ya se me quito y no me vino..
Responder
johannn- 22 ene 2015, 03:44
te vino???? me paso lo mismo q a ti
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola aida maria tengo colicos como si me fuera a bajar pero no se si seran de embarazo tuve mi periodo el 23 de marzo y tuve relaciones el 13 de abrir me tome la pastilla del dia siguiente pero me dicen que aveces falla que sera colicos de mi periodo o de embarazo??'
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 28 abr 2014, 22:53
Hola karla_ale,
Ya contesté anteriormente a tu misma pregunta. Abre el enlace para leer la respuesta:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-556974-seran-colicos-de-embarazo-o-de-mi-periodo
Responder
Ansiosa- 17 jun 2014, 16:25
Hola Aida María. Tengo una consulta urgente. En el mes de abril mi periodo apareció el día 6 y para el mes de mayo el día 7, durante el transcurso de este tiempo hasta el día de hoy he mantenido relaciones sin protección con mi pareja pero el no termina dentro de mi. Hoy es 17 y tengo dolor de pechos, como hinchazón e inflamación de vientre, mareo, dolor de cabeza, irritabilidad. Soy irregular pero jamás había tardado tanto. Cuándo será oportuno realizar prueba de sangre? Cree que puedo estar embarazada o sólo son síntomas pre menstruales?
Responder
mokia andrea- 9 jul 2014, 17:17
hola chicas miren mi periodo es de cada 26 dias y tube relaciones en mi fertik sin proteccion y mi regla debio de bajar ayeer y tngo sensacion de colico pero tngo miedo xq tambn puede ser embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me da mucho miedo hacerme otra prueba y eh elegido junto a mi parajera d esperar hasta el dia d mi proximo ciclo sino iremos al doc hacerme un eco transvaginal
Liliana333 17Publicaciones domingo, 5 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014Última intervención - 5 oct 2014, 18:29
http://salud.kioskea.net/forum/affich-645307-ayuda-contesten-por-favor-flujo-marron
Ayuda! porfavor!
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 13 oct 2014, 21:33
Hola Liliana333,
Si en sus relaciones sexuales utilizaron correctamente el preservativo y posteriormente has recibido tu menstruación normal, puedes descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
La masturbación y el sexo oral NO lo propician. Tu ausencia menstrual es consecuencia de la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esto: http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Responder
juli- 10 feb 2015, 00:55
Hola,
Quisiera me ayudaran les cuento tengo 1mes y 5 días de retrazo..el caso es el sieguiente el mes pasado "enero" mientras tomaba mis pastillas olvide tomar 2 pastillas de la segunda semana del blíster y tome 2 pastillas a la vez continúe con la toma normal de las siguiente pastillas!! En vista del retraso decidi tomar pastillas provera de 5mg en mis 4 días de descanso haber si me bajaba la regla y nada..ya voy por la pastilla 5 del siguiente blistet el de "febrero" y nada q me baja siento un coloquico así como un dolorcito en el vientre u nada q me baja..estaré embarazada o mi regla no baja por incluir la pastilla provera de 5mg..cabe señalar q tomo Yaz de 28compridos
Responder
orientacioon- 24 feb 2015, 18:41
Hola plis plis alguien saqueme de una duda, es que tuve relaciones con mi pareja 6 días antes de que mi regla, yo me sentía confiada en hacerlo sin protección porque ya hasta sentía los síntomas premenstruales, se supone que me debe bajar entre hoy y mañana, pero no veo ni una mancha ni nada de eso estoy preocupada, estaba pensandosi me tomo la ppíldora del día siguiente pero la tomé el mes pasado, no se si tomarmela otra vez pero estoy muy nerviosa no se que hacer :( alguien que vea esto orienteme plis
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 24 feb 2015, 19:15
Hola orientacioon,
Cuando se toma la píldora del día siguiente, el ciclo hormonal suele alterarse por los 2-3 meses posteriores. Por eso, no se recomienda emplearla más de 2 veces AL AÑO. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Deja pasar 2 semanas de su ingestión, haz una prueba de embarazo y sigue estas recomendaciones para no recurrir más a ella:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA buenas tarde quisiera q m sacaran de una duda yo el 17 del mes de julio empese a tomar partillas de planificacion para normalizar mi periodo y porq tngo quistes m las tome porq m dijieron q la tomara porq ese dia estaba manchado poco de mi periodo menstrual pero al siguente dia de averla tomado se m quito quisiera saber si estaria planificiando
PORQUE hace 8 dias tube relaciones con mi pareja pero no fue mucho tiempo y el no acabo ni nada noce si podria quedar embarazada
PORFA NECESITO RESPUESTA LO AGRADECERIA
tana- 21 mar 2015, 14:22
Y q paso te vino??? Yo tengo los mismos síntomas pero mi retraso ya es de 15 dias
Responder
CAROLINA- 6 nov 2013, 05:25
hola aida maria, tengo una inquietud cuando se practica el sexo oral hay probabilidad de embarazo, osea cuando primero la mujer al hombre luego se besan y de hay el hombre le practica sexo oral a la mujer eso si sin eyaculacion solo un poco de liquido pre-seminal le agradezco su respuestas y la verdad tengo poco conocimiento muchas gracias
Responder
lolits- 16 mar 2014, 00:36
Hola tengo sintomas de embarzo pero al iniciar mi periodo bajo cm negrito k significa ayudenme xf
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 18 mar 2014, 00:47
Hola lolits,
Si recibes tu período como acostumbras en cantidad y duración puedes descartar que tus síntomas se deban a un embarazo. Pero si tu sangrado fue escaso y breve, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado con fiabilidad.
Responder
Liliana333 17Publicaciones domingo, 5 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014Última intervención - 5 oct 2014, 18:28
Ayuda!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo deje mis pastillas Luego de dos años de TOmarlAs, xq tengo SOP, a mediados de mayo las deje y estaba a la mitad d la caja,a los dos dias vino el sangrado q es el de derivación por 4 dias, mantuve relaciones sin proteccion los dias 6y7 de junio, mi pareja salió de viaje, y pues desde este dia lunes 10 de junio e sentido dolor de senos en especial los pezones súper sensibles,y de vez en cuando dolor d ovario derecho, y flujo blanco hace dos dias,ahora tengo 11 dias d atraso y pues nose si estoy embarazada?
debby17 54Publicaciones domingo, 28 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 28 jul 2013, 08:00
Xq nadie me responde por favor necesito ayuda
Responder
nnegra- 6 ago 2013, 01:33
Hola tengo una duda e tenido dolores en la parte izquierda del ovario es un dolor fuerte pero se pasa rapido también me e sentido medio mariada y rechazo alimentos todavía me faltan 8 días para saber si es embarazo pero quisiera saber si es síntoma
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 7 ago 2013, 19:50
Hola nnegra,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos. Por eso, no se puede descartar ni confirmar un embarazo, apenas basándose en esos síntomas.
Lee aquí el complemento de esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
candelita- 18 ago 2013, 19:21
Tengo colicos menstruales por lo regular mis ciclos maximos son de 35 dias solo que estoy eb el dia 41 y tengo mareos leves he estado tratando de embarazarme y no ha funcionado nada no tengo flujo estoy con incertidumbre
Responder
estefani- 25 ene 2015, 08:04
Ola me siento muy preocupada tengo colicos mestriales pero no mebaka
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasa igual pero yo tengo 15 dias de retraso igual me tome la pastilla del dia siguiente pero al siguiente dia de aver tenido relaciones vomite demaciado tenia muchas nauseas eso al suiguiente dia de aver tenido relaciones la pastilla me la tome cuando faltaba una hora para las 72 me hice una prueva de embarazo ayer y salio positiva pero hoi tuve un sagrado mui leve y no de color mui rojo por eso tengo miedo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mira estoy muy preocupada ya tengo visita para mi ginicologa pero aun queda dias...el 24/09 me vino la regla manche dos dias y el dia 4/10 me hice una prueba de embarazo porque no estaba segura de estar embarazadavy salio negativo...depues mantuve relaciones desde el 4/10 hasta el dia 13/10 y el dia 14/10 mantuve relaciones y manche era de un color oscuro solo manche ese dia y al dia siguiente ya no manche me duelen los pezones y han crecido y el vientre me duele lo tengo hinchado y el 16/10 y 17/10 tuve un mareo medio tonto y nauseas por la mañana cosa que no me habia pasado nunca la verdad nose si hacerme el test nuevamente o no me podrian ayudar gracias

estoy mas nerviosaa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo 4 días de retraso EH tenido náuseas muchos gases
Inflamacion dolor En el vientre como si me fuera a bajar y la parte
baja de la Espalda tengo dos dias que me salio
Flujo marron pero muy poco y ahora solo es flujo trasparente
Tengo dolor en los pechos y las venas muy calcadas ......
crees q puede ser embarazo ??
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 11:41
Hola danapolethe,
Si porque has tenido relaciones sexuales sin protección piensas que el retraso actual pueda deberse a un posible embarazo, efectúa una prueba en sangre, si ya tienes más de 10 días de ausencia menstrual, para conocer tu estado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Tengo una Duda asen dias sentia Molestia no dolor en el Ovario Derecho pero Seme A Ido a hora tengo sencibles los Senos y Me pican me duele el pecho estoi mui cansada dolor de cabeza la Precion me Sube Aveses tengo nausias que podria ser ?
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 16 may 2013, 10:07
Hola Michi,
Si tu menstruación está por llegar, tus síntomas pueden corresponder a los premenstruales. Pero si durante este ciclo has mantenido relaciones desprotegidas que te hagan suponer un posible embarazo, entonces realiza una prueba en sangre que resuelva tu duda.
Sigue estos consejos:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Responder
Michi- 16 may 2013, 17:25
Muchas Gracias
Responder
kit- 1 feb 2014, 16:34
Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada, tengo 16 años y tuve relaciones el 22 de Enero al comienzo sin protección y luego continuamos con protección, después volví a tener relaciones el 24 de Enero sin protección al comienzo y luego con protección y ese mismo día tomé la pastilla anticonceptiva minutos despues y el 27 de Enero volví a tener relaciones sin protección. Dias despues tenía sintómas como mucho sueño, dolor de cabeza, el estómago me fastidiaba, tenía diarrea y manchaba la truza con un flujo medio marrón despues el 31 de Enero me bajó mi regla pero de color rojo vivo pero no de la misma cantidad que antes, eso es lo que yo noto .. Y bueno tengo muchos gases, y un poco de dolor en los ovarios y fuerte dolor de espalda, no sé a que se debe, quisiera que porfavor me ayude, gracias.
Responder
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 5 feb 2014, 23:20
Hola kit,
La manera como usan el preservativo no permite evitar eficazmente un embarazo no deseado.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
¿Qué tipo de pastilla anticonceptiva tomaste, la de emergencia o la de uso diario? De cualquier forma, es preferible que, cuando pasen 2 semanas del último coito de riesgo, hagas una prueba en sangre que indique a qué corresponden todos tus síntomas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo el dia domingo me entraba en mis dias fertiles, resulta q mi novion me penetro y la saco un segundo y luego no paso nada, yo por miedo que haya largado el liquido preseminal a las 48hs me tome la pastilla del dia despues, todavia no tengo atraso, pero hay posibidades de qie aun aso haya quedado embarazada?? X favor ayuda!!! Graciass
Aída María 7204Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de marzo de 2015Última intervención - 25 may 2013, 12:35
Hola lucerna,
Tomar la píldora del día siguiente a las 48h del acto sexual te proporciona un 85% de protección contraceptiva frente a un embarazo no deseado.
Lee aquí cómo funciona:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente
Sólo en caso de que a las 2 semanas de haberla tomado no recibas ningún sangrado que te indique que funcionó, realiza una prueba en sangre para descartar el embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me esta pasando lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola lofly dayana,
En efecto, siendo ambos causados por cambios hormonales, los dolores premenstruales se asemejan a los primeros del embarazo y suelen confundirse.
Para diferenciarlos, si has tenido relaciones sexuales desprotegidas durante este último ciclo menstrual, deberás hacer una prueba en sangre, hasta presentar un retraso menstrual de más de una semana, que te hará conocer tu estado con fiabilidad.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi periodo fue el 3 de julio y tuve relaciones el dia 8 y 12 sin proteccion el termino 3 y 4 veces dentro de mi deseo un embarazo y ultimamente he traido sueno y un dolor tipo colico fuerte estare embarazada??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Los dolores del embarazo si se parecen a los dolores mestruales. Sin embargo, siempre hay que confirmar si es embarazo u otra circunstancia. de todas formas estar bien informadas siempre es lo correcto en cualquier caso. Te puedo recomendar un sitio que contiene una guía completa de todos estos temas y te puede ayudar mucho, aqui te la dejo http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero te sirva de mucho y te deseo mucha suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estamos iguales sólo k yo ya llevo 8 días de atraso y los malestares son iguales k cuando te va a bajar y boto un poco de flujo blanco transparente sin olor tube relaciones sin ninguna protección en mis días fértiles y de ovulación mis ciclos son regulares de 28 días cualquier ayuda o comentario me serviría para salir un poco de las dudas gracias !!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
pues miren el jueves tuve relaciones con mi novio y el sábado en la mañana me tome la pastilla del día siguiente. Luego luego, empece a tener los síntomas secundarios de la pastilla. Hoy es jueves, ah pasado ya una semana y sigo sintiendo los efectos y los que siento mas es el dolor de vientre tipo cólicos, así como también en ocasiones lo siento durito, y rara vez tengo nauseas. Tengo miedo que la pastilla no haya funcionado, también eh leído que a las demás chicas les baja a los pocos días, pero no se según esto mi periodo es en dos semanas, puede que este embarazada? estos síntomas son normales? cuando aproximadamente dejare de sentir esto? y aparte como podría diferenciar los síntomas de la pastilla con los del embarazo?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Dolores menstruales o embarazo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.