12 días con dolor de pechos

Chofa - 16 nov 2010 a las 23:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 nov 2010 a las 22:01
Hola, desde el día 12 de mi ciclo me empezó un dolor muy fuerte en los pechos, primero en uno y luego en ambos. Desde entonces no me han dejado de doler y ya han pasado 12 días. Aún faltan 13 días para que me llegué el periodo.
¿Este dolor puede ser por embarazo o por algo peligroso?
Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
17 nov 2010 a las 22:01
Para pensar en embarazo tendrías que informarnos si has mantenido relaciones sexuales previamente, pero aún si existiera este antecedente dudo mucho que haya riesgo de embarazo ya que al parecer no hubiera coincidido con tus días fértiles; por otro lado la única manifestación que si es indicativo de una sospecha de embarazo es el retraso menstrual, lo que refieres podría atribuirse a múltiples causas. En mi opinión es posible que tu problema se deba a una patología benigna de la mama, como un Fibroadenoma Mamario, y en tal caso para corroborar esta sospecha tendrías que acudir con un ginecólogo para la evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad