¿Dolores menstruales o embarazo?

Resuelto
Chispi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:19
 Ela - 30 jun 2020 a las 00:20
Hola,

¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.

Gracias.

89 respuestas

Zafiro ward morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 09:57
Hola mi periodo fue el 3 de julio y tuve relaciones el dia 8 y 12 sin proteccion el termino 3 y 4 veces dentro de mi deseo un embarazo y ultimamente he traido sueno y un dolor tipo colico fuerte estare embarazada??
0
Hola chicas me estoy cuidando con el dio] hace ya tres años pero tengo un retraso de mi periodo de 12 días siento cólicos y algunos piqueteros y nada que me baja sólo mancho flujo transparente] y me duele la espalda] e subido de peso to que mi panza panza] creció un poquito
Será que estoy embarazada o a que se debe..
0
Hola chicas bueno tengo dudas sobre esto síntomas que ciento yo soy muy regular mi regla llega cada 20 de cada mes y tuve relaciónes con mi pareja sin protección tengo mas de una semana con dolor de pechos orribles el pezon muy sensible y ase una semana sentia dolor en los ovarios y se me quitaban bueno hoy tengo 3 dias de retraso tengo cólicos pero no me baja y los pechos siguen igual y dias atrás he tenido mucho sueño me la pasaba dormida todos los días alguien me puede decir si es parte del sindrome premenstrual
0
Dafne > Sarahi
30 ene 2016 a las 04:55
me pasa igual pero sin dolor de pechos, y casi siempre me viene entre el 28 y 31... pero ahora nada y ando afligida
0
hola a todas, pasa que el 30 de Diciembre me vino la regla, mantuve relaciones sin preservativo el día 31 y se me quito la regla pero me siguio viniendo por gotitas hasta el 2.. luego tuve relaciones sin proteccion el 16 de este mes.. pero no eyaculo dentro de mi (el 31 si) .. segun mi calendario tendría que venirme el 28 de este mes.. cabe destacar que he tenido un grado muy alto de stress . y a la fecha a veces me duele el vientre pero no me ha bajado nada.. sera un embarazado?
0
Hola tuve relaciones en mi día de ovulación tengo dos días de retraso y los días que según me tocaba que me bajara tengo cólicos como cuando me toca la menstruacion pero aún no me baja estaré embarazada ⁉️
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ago 2013 a las 08:14
Hola benitit,
En caso de que la prueba haya sido casera en orina, te recomiendo repetir una en sangre y llevar su resultado a que interprete tu médico de cabecera para que te brinde la orientación y la ayuda necesaria.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola quisiera saber use el implanon nxt x 5 meses y durante esos meses menstrue normal . y hoy me lo que quite entando con periodo no me he cuidaso ya han pasado 2 semanaa que termino mi periodo y he sentido como distension alrededor de la cadera llevo como 4 diasasi sera normal debere esperar aque mw baje el periodo.porfq urgente reapondan graciaa
0
Mira el 13 de enero me llego el periodo y es la hora k no me llega nunca se me atrasa al contrario se me adelante he tenido dolores o calambres en los pies dolor de cintura y la boca amarga ya no siento cólicos miro y es flujo y ante de ayer tuve 2 hititas cafés k sera hace un año no planificó no se y me dan cólicos denche y en las manana peto nada sera k estoy embarazada
0
Y hace 9dias me hize la prueba de orina y nada y siento el estomago pesado y ganas de vomitar con pesadez
0
anonimo_? Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 01:17
Hola, tuve relaciones el 24 de julio 13 sin proteccion, el dia 4 de agosto tuve colicos y el 5 de agosto tuve sangrado, yo supuse q era mi periodo aunque fue mas corto de lo normal, apartir de ahi tengo dolor de vientre y cadera estoy inflamada y al sumir el vientre me duele y me cuesta trabajo, tuve flujo blanco lechoso, dolor de piernas y riñones, salivo mucho por las tardes se me inflamaron la encias y me duelen un poco los pezones, empiezo a sentir mareo ocacionales, me hice una prueba de embarazo el 26 de agosto y salio negativa, pero la inflamacion y el dolor de vientre y cadera no se me quitan. Tenia q haber esperado mas tiempo para realizar la prueba? o NO ESTOY EMBARAZADA. GRACIAS
0
kori21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 20:56
me hice una prueba casera 3 días antes de mi regla, y me salieron bien marcadas las rayitas... es seguro el embarazo, o puede ser un falso positivo?? :( no quiero ilusionarme
0
marcya 72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 16
1 nov 2013 a las 23:59
Hola ten41 años me ligue hace cuatro años .me tenia ke indisponer el 1del mes pasadi y me vino el 15 una gota el 16 un mucho despues no me vino mas me hice un tes de embarazo el18 ne dio positivo y hoy ya no me vino .soy regular como un reloj .no entiendo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2013 a las 16:00
Hola marcya 72,
Hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a que te lo explique el ginecólogo, quien podrá evaluarte y diagnosticar con precisión si tu retraso menstrual se debe a un embarazo o no.
0
hola aida maria, tengo una inquietud cuando se practica el sexo oral hay probabilidad de embarazo, osea cuando primero la mujer al hombre luego se besan y de hay el hombre le practica sexo oral a la mujer eso si sin eyaculacion solo un poco de liquido pre-seminal le agradezco su respuestas y la verdad tengo poco conocimiento muchas gracias.
0
quien me pueda responder muchas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 19:56
Hola nuevamente CAROLINA,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-104485-dolor-de-ovarios-sin-menstruacion
0
Una pregunta, hace 4 me viene mi periodo todos los meses con dos dias de retraso, pero eso siempre me pasa, lo q nunca me paso es que, sea de un dia o dos como mucho, normalmente dura 4 dias. y hace dos dias me duelen los dos pechos y de uno salio un liquido claro, pero splo cuando me aprieto, me hice un test y me dio negativo. yo creo que estoy embarazada, peri no tuve otros sintomas , alguien me puedr decir algo por favor.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 01:22
Hola Nervios,
Haz una prueba de embarazo en sangre para que lleves su resultado a que interprete tu ginecólogo, pueda evaluarte y diagnosticar a qué se debe la secreción de tus pechos.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Hola! Disculpen. Tengo el deseo de ser madre, así que tuve relaciones el día de mi ovulación ahora tengo 4 días de retraso pero tengo como pinchecitos en los ovarios como si me fuera a bajar pero se quitan a los 2 min y vuelve hasta el siguiente día. era muy puntual en mi regla y me daba muchas sed antes y sensibles mis pezones ahora nada.
0
LorthxD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 10:44
Hola tengo 18 años miren yo tuve relaciones con mi novio mis días fértiles sin protección
Mi menstruación es regular muy exacta tengo 10 días de atraso me realice una prueba casera unos
Días antes de el día que me tenia que bajar la mestruacion y me dio negativo pero seguía con dolores de vientre de senos ,mareos y cambios de ánimo cuando vi que no me llegaba me tome una prueba de
Sangre hcg y mi resultado fue 9390.8 esto que significa ?
Agradeseria mucho su ayuda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 sep 2014 a las 01:46
¡Felicitaciones, LorthxD!
El nivel de la hormona del embarazo obtenido en tu prueba cuantitativa indica que inicias una gestación.
Compáralo con estos valores: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Acude a que tu ginecólogo confirme la buena nueva y pueda realizar los controles prenatales que vigilarán el correcto desarrollo de tu embarazo.
0
timida120 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 05:16
hola nose si es posible embarazarse si tienes relaciones despues de 3 dias q termino tus menstruacion y tomar la pastilla del dia siguiente a los 15 a 20 min.
y de paso tener dolor como si fueran colicos menstruales si no te baja nada
¿es embarazo o q?
0
corazondeflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 22:17
Hola.estoy intentando tener un segundo hijo.E mantenido relaciones en mis dias fertiles.Luego empeze con dolor de pecho y de ovarios pero no le di importancia.Todo iva bien asta que hace dos noches fuia orinar y manche un pokito con un color rosado ,la segunda vez tenia la sensacion de que keria orinar mas y aprete y salio una gota de sangre.Al dia siguiente aveces manchaba rosado y otras no pero imagine q seria la implantacion del ovulo pero ahora al orinar justo al terminar me viene un.molesto dolor y aveces mancho peto muy pokito.Podria ser infecion de orina??si es la implantacion es normal tener dolor al orinar??
0
DanissssO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 18:56
Hola, mi caso es el siguiente el dia 27 de abril me hice la extraccion del jadelle la cual llevaba con el 4 años y 4 meses, a los 5 dias me bajo un flujo cono la clara de huevo pegajoso y dificil de romper eso fue solo ese dia ... Despues como el 11 y 12 de mayo manche rosita miy poquito aun no habia tenido relaciones hasta el 13 q llego mi esposo de viaje el se vino dentro fue un descuido ps no nos acordabamos y fue un momento de mucho deseo jejeje.. Como a las 2 semana manche por 3 dias marron y rosa ya luego desaparecio pero desde esos dias aun tengo colicos han pasado como 25 dias y nada que me llega y tengo molestia en la espalda baja y mucho dolor de cabeza de dias ya q sufro de migraña... Me hice una prueba casera luego del manchon marron pero la hice a las 5 de la tarde no tebia ganas de hacer pis pero por la prueba hice un poquito pero me salio negativo, cabe decir q mi regla no llega desde el 5 de abril pero el aparato me lo quote el 27 osea debio haberme llegado para mas o menos el 5 de mayo mis ciclos son de 30 dias pero no hoy siendo 5 de junio sigo con colicos y sin periodo ah y tengo bastante acidez , puedo estar embarazada ??? AYUDA!!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jun 2015 a las 22:35
Hola DanissssO,
Efectua una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o a la adaptación hormonal por la que pasa tu organismo después de la extracción del implante contraceptivo.
0
Hola soy lia.. Necesito ayuda mi periodo me tendria ke haber venido el 16 y tengo 14 dias de retraso eh estado con mucha acides eh dejado de comer cosas dulces xq las veo y me dan nauceas..como mucho salado y me hise un test de embarazo y me dio negativo y cuando vi al medico me hiso analizis de sangre y me dio negativo y x ahora siento dolores en los ovarios como si me fuera a venir mi periodo pero no me vino.. Y cuando fui al baño al limpiarme note un sangrado pero un color muy clarito y no kiero ilucionarme con que estoy embarazada pero tengo muchas esperanzas necesito ayuda x favor mi abdomen lo siento inchado y mis pechos los siento muy pesados x favor alguien me ayude!
0
yu27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 06:17
Hola chicas yo llevo año y algo buscando, leo siempre los foros y me siento muy identificada. Ya no se si tengo síntomas o es mi subconsciente traicionándome como todos los meses, cada mes es peor ya no aguanto la incertidumbre. Tengo muchas ganas de ser mama. Este mes es muy raro tengo cansancio pero no constante, la cabeza muy aturdida, malestar estomacal y hoy unos dolores de ovarios como si me fuese a caer pero me faltan al menos dos semanas para mi periodo. chicas necesito consuelo o q me digan q no estoy loca, me estoy preocupando mucho ya, saludos gracias por escuchar.
0
AliciaRo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 13:08
Hola, ayudaaaa por favor! El día 3 de agosto tuve relaciones y me vino mi período normal el 27, me vino 5 días como siempre y tuve los dolores menstruales típicos. Este mes no tuve relaciones y ya llevo 6 días de retraso y con dolores menstruales super super leves no como los tenía antes :( Estoy algo preocupada. Es posible que este embarazada?
0
fonsecande1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 17:47
hola, yo siempre tome la pildora todos los dias a las 9. pero este jueves al medio dia tuve relaciones con mi novio con proteccion, y me olvide de tomar la pastilla, el viernes a la noche estube otra vez con mi novio y con protección y tambien me olvide de tomarla, el sabado al medio dia tome la del jueves y viernes juntas y a la noche a las 9 la del sabado, pero yo tengo una app que me dice cuando empieza mi periodo y cuando ovulo y hoy me llego la notificacion que capaz que ovule hoy y tengo dolores de ovarios, estos dolores estan relacionados con la ovulacion o puede ser que este embarazada? tengo miedo porfavor ayudenme!
0
jeimypilar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 19:16
holaa menstrue el 9 haasta el12

y aora 26 me volvi abajar pokita sangre y aora sigo ...
tengo dolor en la parte baja del vientre qe es ayuda!
0
KaarlaGuzman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 20:35
Holaa!
Pues yo tengo una duda.. & quisiera qué sí me puedan ayudar.
Mi menstruación fue el 16 de diciembre . dure 5 días & 25 días cuento & el 26 me baja..
& me tenía que llegar el 10 , 11, 12.. :/ lo cuál no me a llegado.. & pues tuve relaciones sin protección lo cuál termino adentro de mí. & no sé sí sea normal.. & me duele el vientre cómo cólicos piquetes en el vientre.. :c ayudenme por favor estoy muy asustada! Yo sí estoy en busca de un bebé, pero tengo miedo que no lo éste. Ayuden por favor.. Gracias .
0
KaarlaGuzman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 20:36
Holaa!
Pues yo tengo una duda.. & quisiera qué sí me puedan ayudar.
Mi menstruación fue el 16 de diciembre . dure 5 días & 25 días cuento & el 26 me baja..
& me tenía que llegar el 10 , 11, 12.. :/ lo cuál no me a llegado.. & pues tuve relaciones sin protección lo cuál termino adentro de mí. & no sé sí sea normal.. & me duele el vientre cómo cólicos piquetes en el vientre.. :c ayudenme por favor estoy muy asustada! Yo sí estoy en busca de un bebé, pero tengo miedo que no lo éste. Ayuden por favor.. Gracias ..
0
Pueden ayudarme favo tengo cuatro dias de retrsso retraso per. Tengo sintomas d memstruasion m dduelee el pexo y parese k se me pusieron d color clarito tengo mareos bueno boy aser sinco dias dretraso pero m duele muxo la barriga puedo estar enembarazad? Aaaahhhhh orino mmux. Bastante
0
Mi regla fue el dia uno d enero m puse el dia justo pero este mes m toy retrasando nose k pensar
0
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé,
0
Jara12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 16:41
Hola tengo 18 años y tengo los ovarios poliquístico ,me tendría q venir la regla y no me viene ,tengo dolores abdominales si meto la barriga para dentro ,orinó 4 veces al día y me sale un poco de flujo espeso blanco .Mi novio y yo utilizamos preservativos siempre nunca se nos rompió ,tengo mucho miedo al embarazo.el mes pasado me bajo un flujo marrón con sangre durante 5 días.AYUDA POR FAVOR
0
Únete a la comunidad