¿Dolores menstruales o embarazo?

Resuelto
Chispi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:19
 Ela - 30 jun 2020 a las 00:20
Hola,

¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.

Gracias.

89 respuestas

Jara12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 17:31
Hola tengo 18 años y tengo los ovarios poliquístico ,me tendría q venir la regla y no me viene ,tengo dolores abdominales si meto la barriga para dentro ,orinó 4 veces al día y me sale un poco de flujo espeso blanco .Mi novio y yo utilizamos preservativos siempre nunca se nos rompió ,tengo mucho miedo al embarazo.el mes pasado me bajo un flujo marrón con sangre durante 5 días.AYUDA POR FAVOR
0
Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
16 abr 2016 a las 07:36
A mi me paso todo eso y el test me dio positivo, el Lunes voy al hospital a ver si me ayudan porque, es decisión de uno, yo simplemente no quiero, no en esta época , aunque me hubiera encantado u.u mi novio piensa lo mismo pero no podemos seguirlo, somos jóvenes, sin el estudio terminado no hay trabajo y si no hay trabajo no hay plata. Las cosas están muy caras hoy en día y ayuda de nuestros padres no tenemos :/
Aún me duelen los pechos y tengo fuertes cólicos que ya varias veces me llegue a descomponer del dolor u.u también náuseas, mareos, antojos etc, pero debo hacerlo, corre peligro el bebé aún teniéndolo o no y corro peligro yo ya que tengo problemas de salud.
Pd: yo me cuide, pero algo salió mal, yo tengo este pensamiento y creo que cada uno tiene su decisión de seguir con esto o no. No es maldad.
0
Hola yo tuve un aborto el 4 de marzo y en abril el 14 me bajo mi regla sobre el día 30 hicimos el amor sin protección esta semana me debe de bajar la regla pero estoy con dolores en el bajo vientre desde hace una semana y orino muchas veces tambien tengo ardores y sueño mas o menos los mismos síntomas Q tuve en el embarazo que tú be no se si sera embarazo pero no me quiero asecionar me encantaría que lo fuera alguien me puede dar su opinion
0
Lize07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 18:09
Hola chicas!
Tuve relaciones el día 8 de Mayo sin protección el día siguiente empezaba la semana de mis días fértiles, durante esa semana e tenido antojos, dolor de la encía de abajo solo en los primeros 4 dientes me cepillo mis dientes y pasó ceda dental y me sale un leve sangrado, el día jueves me dio inflamación en los ovarios y un dolor que no me permitía caminar, esta es la segunda semana me han dado nauseas y ganas de vomitar con algunas comidas, la otra semana me llega la regla, sé que puede ser la mestruacion pero tengo una leve duda puedo estar embarazada? Gracias por la ayuda!
0
Hola llevo dos dias de retrazo y he estado orinando seguido pero tengo dolores meustrales sera que estoy embarazada??
0
Joseline101014 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 1
17 nov 2016 a las 23:56
Estas embarazada?
0
Mariagomezsalazar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 05:40
Hola, les cuento tuve un aborto expontaneo.....luego de unos dias tuve relaciones con mi esposo sin protesion luego de eso manche por 7 dia rojo y marron pero bien pokito....luego de eso me siento rara..cansada,lo perfumes me molestan,orino mucho,siento calambres en mi vientre dias despues de manchar solo por un dia....siento y comezon en los pesones....y hoy presisamente me duele el viente (los ovarios)y siento una precion en el abdomen practicamente en el vientre y que algo se mueve como no se explicarme....mi pregunta es si puedo estar embarazada.expero que me ayuden.....besos amores
0
vaaneessitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 99
27 jul 2016 a las 05:57
Tienes los mismos sintomas que yo tube en mi embarazo solo que yo orinaba cad. Media hora y me dolia solo un pezon muy horrible y el primer mes me vino la regla solo un dia de color rosado y el segundo mes solo una pequeña mancha color marron creeo que mejor deberias hacerte una prueba de embarazo en sangre para una respuesta correcta saludos ;)
0
Hola tengo dos semanas y tres días de atraso menstrual y tuve relaciones uno o dos días antes de mi periodo ...el cual no me llego .. Tengo duda no sé si estoy embarazada ya me hice la prueba pero me dio negativa ..estoy sintiendo Dolores como si me fuera a llegar mi periodo hacen días pero lo único q hago es expulsar gran cantidad de secreción vaginal.... Y aún no me llega ... No se.. Por favor ayudenmen...
0
A mi no me ha venido me falta menos de una semana. Pero me duele muchos los ovarios voy al baño cada dos segunos y tengo unos cólicos horribles. Tengo miedo porque nunca me paso así. Soy muy regular.
Si alguien me puede informar me parecería genial gracias!
0
Liliana29. Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 4
22 ago 2016 a las 14:11
Debes descartar con una prueba de embarazo... aveces solo es sugestion y te baja normal
0
yajaira.98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 08:30
Hola pueden ayudarme tengo mi periodo pero tengo síntomas de embarazo y estoy asustada mi periodo nunca me avia venido tan fuerte pero tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza, cansancio, la vista agotada y me canso de maciado rápido me he sentido de maciado extraña. ¿puedo estar embarazada? aun con mi periodo?

ayudenme porfavor!
0
antoyanira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 22:21
hola linda, quisiera saber si al final estabas o no embarazada ya que a mi me esta pasando lo mismo
0
Yisleey1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
12 oct 2016 a las 17:46
resulta que el dia 15 de septiembre me llego el 20 termino losdias 24 y 25 tuve relaciones si proteccion y el se vino dentro el dia 26 seria mi dia fertil el 9 de octubre me hice un test salio negativo tengo dolor de ovarios como si fuera a llegar temgo estreñimiento y ganas de orinar frecuentemente sera que estoy??!!!!!!!!
0
EtzioAuditore Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
26 oct 2016 a las 17:24
Amiga y que paso ?
Podrías decirme !!!?
0
Hola buenas estoy buscando quedarme embarazada llevo dos meses me vino la regla el día 7 de octubre y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día fértil que fue el día 21 y aparte más días y me he estado tomando el ácido folico que me mando mi médica de cabecera y yo pensaba que estaba y he empezado a manchar..Puede ser regla o principio de regla ???
0
Hola, tengo 19 años de edad. ayer me hice un eco pelvico para saber si estaba embarazada, pero en realidad no supieron darme respuesta... en el eco me salio que tengo el endometrio engrosado y una pequeña pelotita ¿podría estar embarazada? lo raro es que tambien estoy sangrando un poco, pero el sangrado es lo contrario a mi menstruación normal... les agradezco si me pueden ayudar.
0
Tuve relaciones el 06 de febrero el periodo tenia que bajar el 14 o 15 de febrero y no bajo, siento sintomas del periodo pero nada ya hoy es 10 de marzo y no a bajado, no tengo ningun de sintomas-de-embarazo embarazo] solo estoy muy preocupada :c
0
TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 12:19
Hola, hace ya una semana que tengo síntomas de la menstruación, el mes pasado me vino el 12 y se me cortó el 14 del mismo.. ya tendría que haberme bajado el 12 de este mes, pero ya estamos a 22 y no me baja.. me duelen los ovarios, me duelen los pezones, lo tengo demasiado sensibles, y duros.. los pechos me pican últimamente, y hoy he estado con mareos.. y náuseas..
0
Bueno yo estoy busncando un bebe y por el momento no se me da, nosotros con mi pareja no nos cuidamos pero el no termina adentro ( perdon por ser tan directa ) , en si , estoy a 7 dias de que me llegue la regla, y e tenido flujo blanco cremoso un poco amarillito , tambien cuando hice pis habia largado flujo blanco con el pis , primero pense que se trataba de una infeccion lo raro que no tiene olor feo , de todas formas me coloque un ovulo por si las dudas.. Cuando me toco los pezones me arde un poquito pero no tengo inchados ni me duelen los senos.. tengo algunos dolores debajo de la zona abdominal vientre pero son pequeñitos y un poco inchado tambien en esa zona .. a si que nose , nose si sera alguna inciativa de que espero un bebe , y si es asi bienvenido sea por que lo deseo mucho. No me quiero hacer la cabeza ya que me paso vaias veces y al fnal es negativo... a si que bueno si alguna le paso que me comente.. saludos
0
anonimo824 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 19:27
AYUDA PORFAVOR.se que lo que hice esta mal, no busco que me juzguen solo necesito ayuda porfavor, tuve relaciones con mi novio los dias 20,28 y 30 de enero en los cuales el eyaculo dentro de mi, y el dia 1 y 10 de febrero tambien, el dia 13 de feb tuve relaciones con otra persona como 4 o 3 min con condon, el dia 11 de marzo me hise un ultrasonido sin decirle mi fecha de ultima regla al doctor porque no la sabia, y tenia 5.3 semanas, hay posibilidad de que mi bebe sea de esta otra persona? ayuda porfavor estoy muy preocupada no disfruto de mi embarazo :s mi fecha de refla fue el 11 de enero 2017 y el dia 19 de enero me tome una pastilla del dia sig, y el 28 de enero sangre pero fue muy raro de otro color, era diferente y se quito hasta el 5 de febrero
0
Que tal buenas noches. . Por lo regular para que la prueba de embarazo sea mas precisa te piden que esperes 7 dias desde que debio llegar tu periodo ..

Igual si tienes varios dias o hasta el mes de retrado y tu prueba dio Negativa.. en muchas ocaciones esto se debe a Quistes en los ovarios. Creo lo mejor es ir con tu ginecologa para que te haga las pruebas y chequeos correspondientes .. Saludos y Bella vida ✌
0
noelia017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 19:55
hola.disculpen que me meta .. pero necesito ayuda resulta que el 16 de septiembre tuve relación sin protección y el chico se.vino dentro y el en mes de octubre tuve mi regla dos veces en el.mes una el 4 y otra el 29 de octubre y ahora no se xq siento que puedo estar embarazada. y me hice dos pruebas de orina de test y me.dio negativo. siento dolores en la parte baja pero no se s i sera embarazo o dolor menstrual. .. si pueden ayudar me pro favor.
0
Buenas tardes, necesito ayuda mi ciclo mentrial de have 5 meses para aca ha sido mu regular de 26 días, mi ultimo period fue El 9 de noviembre, es decir me debia llegar el 5 de diciembre per estamos a 10 y nada que me Baja, tuve relacion sexual con mi pareja en 25 de noviembre, cabe aclarar que trngo colicos intermitentes, hace dias pero no m Baja, puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad