Discusiones

Neurología

Hola, Mi nombre es Noelia, tengo 25 años. Hace 11 años atrás estando de vacaciones me dio una convulsión, la cual nunca más se repitió. En aquel mom...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Flujo cafe sin mestruacion

Hola, soy carina hace 12 dias me deberia de haber llegado la regla y nada en cambio me baja un flujo cafe lo raro es que tengo colicos ,dolor de cin...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Himen roto , 13 años , ginecologo mentiroso

Hola, tengo 13 años y hace unas semanas se me rompio el himen mientras que me rascaba adentro. mi mama me quiere llevar al ginecologo pero él acusó ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo mestrual

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente: he estado tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin diario para regular mi ciclo. Hace un mes...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Inflamación cronica

Hola, estoy sufiendo de epidimitis desde ya hace mas de 6 mese me han mandado antibioticos y antiinflamatorios con lo cual el dolor sedio un poco pero...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sos infeccion y no me ha bajado¿

Hola, necesito ayuda les cuento tengo una infeccion vaginal mis sintomas son ardor,picazón y flujo blanco espeso he usado lomecan hace como 2 meses y ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Vomito escalofrio dolor de cabeza y fiebre

Hola, Dr. buenos dias, por favor ayudeme me siento mal tengo mucho vomito escalofrio dolor de cabeza y fiebre por la noches, me recetaron flonax 55...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Diagnostico de frotis vaginal

Hola, Gracias por este espacio. Tengo en mis manos el resultado de un frotis vaginal que me realizaron y quisiera que me ayudaran con el diagnostic...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Abuelo de 90 años, piernas hinchadas

Hola,mi papá tiene 90 años y presenta las piernas hinchadas de la rodilla hacia abajo,desde hace una semana que puede ser y como tratarlo.Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Saber que hormona es buena

Hola, deseo saber que hormona puedo usar soy menospautica

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado y dolor en el vientre

Hola, que tal tengo una duda hace 2 semanas comence con mi ciclo mestrual que dura aproximadamente 7 dias pero ya se prolongo en este tiempo eh teni...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Enfermedad

Hola, necesito que por favor me ayuden tengo 44 años soy mujer y hace tres meses estoy muy enferma dicen que es infección urinaria pero me tomo los ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Cancer de ovario

Hola, sintomas del cancer de ovario

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mareos y dolor de cabeza

Hola, Hace como 2 meses tengo dolores leves de cabeza y mareos, y me he sentido en extremo cansada. tengo 33 años soy mujer no estoy con algún trat...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cambios ciclo menstrual

Hola, tengo 39 años y haces un mes tuve un cambio en mi ciclomenstrual cambio el color cafe] oscuro... me viene muy poco el flujo y me dura mas dias q...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Es efecto de la post day??

Hola, Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion a los 8 dias del primer dia de mi periodo, mi periodo fue el 9 de julio y a las 43 horas ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mmmm... que puede ser????

Hola, Hola como ya sabes tiene un mini historial clinico. pero van varios dias que me siennnto muy cansada con suueño y ganas de bomitas en la ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Varicela

Hola, Me llamo Ricardo, Creo que tome la vacuna contra varicela, no me dio fiebre, ninguno de los otros sintomas, pero me salio una manchitas del tama...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el brazo

Hola, Buenas tardes. Mi esposa se le pusieron las manos moradas al medio dia Ahora le duele la mano y brazo izquierdo

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Regla muy escasa y rosada

Hola, me ha bajado hoy la regla y es muy escasa . Tengo un endometrioma en el ovario derecho y llevó un tiempo con las reglas escasas y calambres en l...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Empece a votar sangre en la orina

Hola, tengo 46 años estoy ,muy preocupada me llego la menstruacion normal hace 20 dias me duro 7 dias ,y al otro dia de haberse cortado empece a vota...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dedo morado

Hola, mi consulta es lasiguiente mi suegra estaba planchando cuando termino se le acaambro un dedo de la mano luego le dolio y se le puso morado!!

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Liquido de los pezones

Hola, buen dia desde hace 8 dias m sale un liquido blanco de mis pezones mi bebe tiene 1 año 8 mese, no se por q m salga ya q no tengo dolor ni ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menopausia.

Hola, mi nombre es Marta y tengo 50 años a los 48 se me quito la mestruacion y ayer me volvio a bajar normal como si nunca hubiese tenido la menopausi...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi menstruacion

Hola, quisiera saber si es normal tener temperaturas de hasta 38 grados o mas durante mis primeros periodos menstruales

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, hola quisiera saber que tan anormal es que a mi hija de 15 años de edad se haya detenido su menstruacion (estado no!! embarazada) su primer p...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion escasa

Hola, tomo anticonceptivos desde hace muchos años, esta vez mi rela fue muy escasa y con un flujo marron que duro solo un dia, es normal?

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
rodriguez

Dudas sobre el vih

Hola, si una persona tiene una herida superficial , ejemplo un razguño deonde solo se aprecia ver la sangre pero no sangra, suponiendo que le ca...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
eihc379

Espinillas

Hola, tengo inpinillas en los peluos pubicos del pene que puedo aser y me duelen mucho

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
A.Herquinio

Caida de mi cabello

Hola, Tengo una duda hace mas de un año se cae mucho mi cabello, cuando me baño y me peino se caen de 20 a 30 cabellos,me aplicado tratamientos pero...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
P.g.s

Hidratante para la piel con acne

 Resuelto

Hola, Quiero que me recomienden un hidratante... para mi piel q es grsa con acne..gracias

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 28 años en este momento me sucede que al tener relaciones con mi esposo me duele cuando me penetra hace poco me practicaro...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

No respiro bien me falta el aire

no respiro bien me falta el aire

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Problema con el periodo

Hola, buenos dias. Mi tema es el siguiente. Mi regla aprecio dos veces en este mes. Tengo 25 años por lo cual mantengo relaciones con mi novio sin c...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su opinión, gracias

Buenos días. Llevo dos menstruaciones con retrasos, en el mes de Abril 36 días de retraso. El mes de mayo 23 días de retraso, pero solo manche dura...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, me duele mucho mi estomago del lado izquierdo abajo de mis costillas quisiera saber lo que me pasa?

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cuando voy al baño y hago del 2 sangro

Hola, mire yo ya van tres dias que cuando voy al baño y hago del 2 sangro..Pero no me duele ni estoy estriñida..me podria decir si es grave lo que ...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Que es una vacuna?

Hola, Quisiera saber que es una vacuna? y como se genera? por favor agradecería su ayuda.

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, Hola, estoy con una duda, tuve relaciones con mi pareja el 29 de junio nos cuidamos con preservativo y mi regla me llego el 5 de julio la cual...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Aniat

Fuerte tos nocturrna

Hola, tengo una fuerte tos nocturna.Dolor centellenate de cabeza cuando la tos se hace mas persistente.Me he tomado infusiones de plantas,vicks vapo...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
mariwel

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
anamoser

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola,recientemente me he realizado unos análisis y el resultado obtenido de TSH fue;2,992 uUI/ml,me comento el médico que la cifra era normal,no obst...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vih-sida

Hola, quisiera saber si una persona que es portadora del VIH..al estar en la preparacion de alimentos sufre un una cortadura, su sangre llega a los a...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
anamoser

Tengo 58 años y despues de tres de no reglar

Hola, hoy, despues de tres años de noi reglar hoy, sin ningún dolor o síntoma, vi que la pantaleta tenía sangrado

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cambio periodo mentrual

Hola, tengo 31 y estoy buscando bebe desde hace 5 meses, en marzo tube un retraso de 5 días y ahora en agosto también llevo 5 días de retraso, suponie...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Despues de una hiterectomia

Hola, Me practicarón un hiterectomia el 13 julio 2012 y todavia sigo sangrando vaginal es normal ?

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Problemas en las costillas

 Resuelto

Hola, quiero saber que hay debajo de las costilla que pueda estallar

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Calculos

 Resuelto

Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Causas la pitiriasis rosada de gilbert?

Hola, Quisiera saber que causa la pitiriasis rosada de Gilbert y cómo se manifiesta. Gracias de anticipadamente

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
macapavae

Quisiera saber por que mi periodo no baja?

Hola, yo me estaba cuidando con inyecciones anticonceptivas y las ultilize por 3 meses al 4 mes las decidi dejar y me bajo con normalidad mi periodo l...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47951 - 48000 de más de 50.000
Únete a la comunidad