Quisiera saber por que mi periodo no baja?

Mariell lorena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 06:54
 usuario anónimo - 9 ago 2012 a las 07:36
Hola, yo me estaba cuidando con inyecciones anticonceptivas y las ultilize por 3 meses al 4 mes las decidi dejar y me bajo con normalidad mi periodo la mes siguiente no me bajo solo me vino un flujo color cafe como por 3 dias y asi a sido pero el periodo como tal no. quisiera saber qe sucede! y muchas gracias!

3 respuestas

Mariell lorena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 06:56
Espero me ayuden de verdad estoy preocupada y gracias por adelantado!
0
usuario anónimo
9 ago 2012 a las 07:01
Hola

Lo mejor que puedes hacer ante la duda es realizarte una prueba de embarazo, de presentar uno la prueba ya lo detectaría

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Mariell lorena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 07:04
Pero hay posibilidades de estar embarazada? puesto que después que mi pedido bajo con normalidad no tuve mas relaciones.
0
usuario anónimo
9 ago 2012 a las 07:36
hola
mira las inyecciones anticonceptivas de 3 meses pueden causar alteraciones hormonales que interrumpan la menstruación o que causen irregularidades o que incluso su efecto se prolonge algunos meses mas de lo previsto.
seria recomendable en primera instancia descartes un embarazo para lo cual deberias hacerte un test de embarazo y despues acudir a un ginecologo para mayor asesoría.
link sobre test de embarazo;
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
link sobre efectos de las inyecciones de 3 meses
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
hasta pronto gracias por escribir
0
Únete a la comunidad