Demasiado delgada

flaquitavale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 09:32
Cholilokas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 16 mar 2016 a las 08:51
Hola, tengo treinta y cuatro anios y mi ultimo parto fue hace un anio,yo siempre he sido delgada pero hoy he llegado al extremo, mis senos desaparecieron y
mis huesos son aun mas notorios, por su puesto esto me deprime y me siento mal con mi apariencia
Que puedo hacer

2 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2012 a las 13:37
Hola

En primer lugar poner atención a la alimentación no solo en canidad sino en calidad de nutrientes, que las comidas sean a las horas adecuadas y con el menor estrés posible (para esto puedes recibir orientación de un nutricionista), de cumplir esto y persistir la delgadez, acude a un médico para descartar otras causas (hipertiroidismo, alguna enfermedad que este consumiendo tu aporte nutricional, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Cholilokas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
16 mar 2016 a las 08:51
Hola,
Tengo 19 años peso 42 kilos y creo que mido 158 quiero engordar pero no soy anorexica ni nada como 3 veses al dia y cosas grasosas y otras no como de todo solo tengo anemia como podre subir de peso ayuda y tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 meses quiero engordar ayuda
0
Únete a la comunidad