Haz una pregunta Denunciar

Regla muy escasa y rosada

ancumon 3Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 ago 2012, 10:19
Hola, me ha bajado hoy la regla y es muy escasa . Tengo un endometrioma en el ovario derecho y llevó un tiempo con las reglas escasas y calambres en la boca del estómago un dia antes de la regla y el primer dia de la regla. Estoy tomando un ansiolitico y un antidepresivo porque me deprimo al no poder embarazarme por el endometrioma.
Mi pregunta es por qué mi regla es escasa y algunos meses como de color rosado ( no siempre ) y me dura 2 o 3 dias? Antes me duraban más dias y manchaba lo normal. Mi regla es regular. Podré quedarme embarazada? Tengo una hija de siete años.
Responda cuanto antes. Estoy preocupada. Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
sobre el sagrado es porque se pueda deber a una alteración hormonal y esto te lleve a problemas en la fertilidad, sin embargo puedes acudir a tu ginecólogo para un seguimiento folicular y asi salir de dudas completamente.

hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « regla muy escasa y rosada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.