Discusiones

Dolor de cabeza

Hola mi pregunta es porque me duele muy fuerte la caveza todo el tiempo es un dolor intenso y me salen ronchas en la cara en los pies y en las manos a...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
mary_lu

Siento un dolor de cabeza en el lado izquierdo

siento un dolor de cabeza en el lado izquierdo y es muy fuerte sola me da a veces me pueden dar una luz para mas menos saber que es

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
gerita24

Mi pene

Hola, Son las 6:35 me desperte con un dolor medio confuso no se si es ardor !en la punta de mi pene esto me anda pasando desde ante de ayer tube una...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
A.Herquinio

Porque me duele tanto mi cuello del lado derecho y mi nuca

Hola, Buen día mi pregunta es porque me duele mi cuello del lado derecho así como la nuca y siento en ocasiones como si fuera a explotar mi crán...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda porfavor soy un adolescente con ansiedad y miedo a morir

Hola tengo 15 años y de vez en cuando me dan ataques de ansiedad y llevo tres dias con dolor en el lado derecho de la cabeza y mucha pression en la ca...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Mary

Mi mamá hacia un año no le bajaba la regla

Mi mamá hacia un año no le bajaba la regla anoche le bajo y se puso ansiosa ella tiene 53 años eso es parte de la Menopausea porque estoy asustada

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Marriver19

Soy irregular en mi mestruacion

soy irregular en mi mestruacion ,como hago para medir mi metodo de ritmo, pues las pastillas anticonceptivas me engorda

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desanimo

por q en algunos de nosotros los adolescentes tenemos los animos muy bajos? ¿como hacer o que hacer para subir el animo?

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Mateo Yanzer

Recomendacion médica

Hola, tengo una molestia en la parte baja de la espalda lado izquierdo de la cadera hasta arriba de la cintura, no es muscular, se me refleja la mol...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me hicieron sexo oral y desde entonces tengo inflamado el clitor

hace 15 dias tuve relaciones, me hizo sexo oral y me chupeteo mi clitoris, se me inflamo y aun no regresa a su tamaño normal, solo es un labio, pero h...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
ROZSIO

Intranquila

hola, estoi intranquila por que estoi notando que apenas me estan saliendo unas pequeñas grietitas en los labios mayores mm en un ladito del cliptoris...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
challito

Menstruación

Buenos días!!! Ayuda por favor tengo 37 años deje de planificar como hace 8 meses, mi menstruación era de 28 días exactos pero esta vez que me vino se...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
ypicado0888

Me pica mis partes

Hola, Ola medico. Tengo un problema en mis partes soy una xica de 19 anños y casada hace 2 , 3 dias ke hicimos relaciones seexuales y la ultima vez q...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el ano ... no dolor que es??

Buenas disculpen lo crudo de la pregunta pero desde hace creo que un año tengo una bolita en el ano que no me produce dolor ni nada antes sufria de e...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Jorgecurioso

Información

Ami esposo lo operaron hace 2 meses y recién ayer le vi en la operaciones. Rojo y ahora la noye q trai 2 granitos amarillos

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estres

TENGO 34 AÑOS ESTE DIA SIENTO DORMIDOS LOS LABIOS Y ORMIGUEO EN LA CARA Y BRAZOS A QUE SE DEBE ESTO

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola!!!tengo una duda,hoy me descubrí baja mi axila una volita la cual no me duele pero si se mueve, mide aproximadamente un centímetro y quería saber...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo el fsh en 8.0 u/l en fase lutea, podría tratarse?

Buenas, soy una chica de 31 años de edad con un bebe de 4 años de edad, hace aproximadamente 1 año y medio estoy tratando de tener un segundo bebe sin...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla fuerte :(

Hola este mes me vino la regla y me vino muy dolorosa, se me duerme las piernas, me duelen los tobillos, tengo mal estar general.... Voy mucho de vien...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

olaaaa soy marianela me salio una bolita en axila izquierda pero es adentro no veo grano ni nada y duele cuando toco no soy mama q puede ser'?q medico...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Bulto mandibula enfrente oido que puede ser

Pues bien estoy un poco bastante preocupada porque hoy me he fijado al apoyarme sin querer que en el lado izquierdo de la cara, en la mandíbula, enfre...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Anàlisis clìnicos

Hoy recogì los analisis de mi hijo, la semana próxima va al mèdico pero quiero saber :¿que significan estos valores del Hepatograma que se realizò?: t...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Confundida

Hola, tuve relaciones a principio de este mes y después de eso yo orine el espermatozoide y me tome una pastilla emergente, pero ya han pasado mas de ...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
A.Herquinio

Laboratorios

Hola, tengo 44 a?os y desd este a?o mi menstruacion a estado cambiando demasiado y ahora cada vez que caigo en menstruacion el dolor es muy fuerte no ...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor urgente siento ardor en mi clitoris

Buenas tardes tengo 16anos y ya e iniciado mi vida sexual ase 8meses el problema es que hace cuatro dias estoy sintiendo un ardor orrible en mi clitor...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
shashyta17

Migraña

buenas quiero saber que anticonceptiva es recomendada para alguien con migraña

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos con migraña

Hola, que anticonceptiva es recomendada para alguien con migraña

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que m pasara?

Hola, buena tarde loque pasa esque el mes de septiembre me bajo dos beses el dia que me tocana que es el 11 y meduro loque normal mente me dura y lueg...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, buena tarde loque pasa esque ami me biene los dias 11 y loque pasa esque en septiembre me bino el 11 pero me bolbio abenir el 30 de ese mismo me...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor solicito una respuesta

 Resuelto

"hola doctor por favor ayudenme! tengo una niña de 7 años de edad ella es alergica y por lo regular el clima caliente le enferma con facilidad, a teni...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Leve sangrado al miccionar, ardor en el utero

q significan los siguientes sintomas leve sangrado al miccionar un ardor en el utero y ganas de vomitar

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Cómo puedo tratarme un virus gastrointestinal

necesito saber como puedo tratarme un virus gastroentestinal he tomado diadial y coliper aguitas deb arroz galletas de soda y aun no se me pasa ando...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Qué debo hacer?

Hola, tengo tiempo que empecé a tener períodos irregulares, por lo que fuí a consultar y después de hacerme un eco abdominal, me detectaron un quiste ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor muy fuerte

 Resuelto

Me pregunta es hace un tiempo para acaba tipo 2meses me esta dando un dolor fuerte al lado izquierdo cmo tipo dolor de ovarios y la cintura ls piern...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor ovarios

Hola, tengo 40 años y desde k me saque el DIU, porque buscamos otro bebe , me duelen mucho los ovarios 10 o 12 dias antes de la menstruacion a que se...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me duele muchisimo

hola doctor, quería hacerle una consulta... me salió un granito al lado de la vagina y exploto, pero ahora está cm si fuera un huevo y violeta, me due...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Respuesta

Hola, Tengo 29 años y por lo mismo menciono esto porque ya no soy adolescente y si soy irregular pero que se me descontrole mi periodo es normal?...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en mi vientre

Hola, Hace dos días que tengo un dolor en el vientre y ace una semana me acaba de bajar pero no me bajo como siempre sólo fueron dos días y siempre ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber que me sucede.-

Buenas tardes vera TUVE UN PROBLEMA BUCAL SERIO Y ME INDICARON ANALGESICOS Y ANTIBIOTICO, pero el antibiótico lo tome durante el día y el analgésico ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente interpretacion de frotis vaginal

quisiera que me ayudaran con la interpretacion de este FROTIS VAGINAL DIRECTO: CELULAS EPITELIALES: +++ LEUCOCITOS: + ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda , menstruacion larga

Hola , mi problema es que mi menstruacion ha sido muy larga, mas que otras veces , voy ya para los 10 dias y con flujo normal. Tambien cabe decir que ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada!!

Hola hace un mes debió llegar mi periodo y no ha llegado. He tenido manchas pequeñas no seguidas. Nunca he tenido relaciones, solo algunos contactos. ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gg

 Resuelto

HOLA... ME PODRIAN ORIENTAR.. YO TENGO 18 DIAS QUE TENGO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION... PERO SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA.. PERO EN ULTIMOS 5 ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, Ya me inicio mi menstruación estoy en el tercer día y quiero saber si es el tercer día porque el flujo de mi regla es muy poco?, si a mi sie...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Molestia en la cara

 Resuelto

Por qué se me adormece la mitad izquierda de la cara y me duele el ojo izquierdo?

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Valores cpk, mioglobina y tiroglobulina ac anti altos

Estoy preocupada porque tras repetir analítica la cpK continua en 614 U/l, tiroglobulina ac anti 26,85UI/ml y mioglobina 193.10 ng/ml LACTATO DESHIDRO...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
chiquigarci

Uurgente ...ayuda

 Resuelto

Pastillas anticoptiva loette ..llevó dos meses tomado sin descansar ahora después de terminar llevó la semana descanso ya van 6dias no me baja...pero ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
raquelit28

Cuerpo amarillo fuerte

Hola, buenas noches, me inyecté cuerpo amarillo pero sólo 4 ampolletas, las 3 primeras fueron una diaria y la cuarta fue al tercer día. Esto lo hice p...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Azulita_21

Operacion por apendicitis

soy una chica de 17 años y me realizaron una operacion por apendicitis hace tres meses, mi pregunta es ¿ya puedo hacer ejercicio? Como abdominales, sa...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia

en el cuello mando me salió un brote fui al medico y dijo que era una alergia me mando una crema me la estoy aplicando pero no me a valido sigo con l...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37951 - 38000 de más de 50.000
Únete a la comunidad