Discusiones

Infeccion urinaria

M e he sentido algo diferente ase ya 4 dia siento un dolor al terminar de orinar es algo muy molesto ademas siento dolor en la espalda en la parte de ...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

La amenorrea primaria

Hola, tengo 20 años y tengo amenorrea primaria quiero saber si haciendome bien el tratamiento de reemplazo hormonal mii cuerpo puede llegar a ser como...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

Auxilio

 Resuelto

Hola, tengo una duda me cuido con la injeccion mensual pero el.mes pasado no menstrue y nuevamente la injeccion me tocaba el 5 de este mes no me l...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

Gastrtis

Hola, soy de puerto rico tengo 28 años, desde muy pequeña me diagnosticaron gastritis severa. tuve mucho tiempo que no me daba un dolor tan fuerte com...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

Una pregunta

Hola buenas tardes, puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de la ovulacion, mi ultima regla fue el 29 de octubre y me relacion fue el...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor interno en la parte superior del ojo izquierdo.

Hola, mi duda consiste en que desde que tenía 3 años más o menos (ahora tengo 15), cuando no duermo bien y cuando estoy cansado noto una presión inter...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por mi salud..

HOLA: ME HICIERON UN ULTRASONIDO DE VISICULA Y ME SALIO ANORMAL. PERO HACE COMO DOS SEMANAS SENTIA ALGO COMO ATORADO EN MI GARGANTA Y ME SALIO COMO UN...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
gimael

Urgenteeeeeeee

Ayer en la noche me dolor fuerte en el pecho jugando fulbito( el dolor me vino a los 10 minutos de juar y solo ) y pensando k al dia siguiente se me i...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
brenda celeste mikk

Embarazo con hernia

Hola, tengo una hernia umbilical y quiero saber si es peligro para mi bebe durante el embarazo ya entre en la 20 semana perjudica su cresimiento o no ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Consulta médica

Hola buenas noches: Tengo una persona de 80 años, sufre de un cuadro de depresión aguda. Desde hace tres días presenta muchas náuseas y sensación de v...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
brenda celeste mikk

Inyeccion

Hola, ola queria saber qe tal eficas es lla inyeccion sol y luna de un mes. mi enamorada se inyecto en su segundo dia de su regla despues hemos teni...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Calambres en el vientre y poco sangrado despues de la metruacion

Hola, Tube relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo a dentro y despues de eso me dan calambres y poko sangrado sera que estoy embarazada

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Minusvalia

 Resuelto

hola mellamo benito y queria consultar que tengo psoriasis artritis psorasica y ansiedad cronica mi pregunta es podria solicitar una incapacidad y si ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Quiero bajar de peso

Hola, me llamo soledad desde que di a luz me segui engordando y siento la necesidad de bajar de peso me siento mal porq mi ropa ya no me queda, necesi...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
sole

Legrado con restos

hola gracias por brindarme su apoyo mi pregunta es, hace 25 dias me hicieron un ameu, una aspiracion algo asi, xq tuve un embarazo no evolutivo de sie...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
livia.2

Moco color cafe alluda

Hola buenas tardes yo tengo un problema y quisiera que alguien me alludara Hace 2 meses quise tener coito con mi novio por primera ves pero me dolio ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
jeraldy

Embarazo

Hola, tuve relaciones mo acabo adentro faltan tres dias para q me venga pero hoy ne fume un pucho y vomite luego se me paso puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Dolor intenso de cabeza

Hola, me duele mucho la cabeza el dolor lo siento como detrás de las orejas también en la garganta me duele al bajar, el dolor también se presenta c...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

¡¡¡urgente por favor!!!

Hola, tengo problemas con mi niña de 7 años , tiene picason en la parte interna de la vagina y también en la vulva , pero yo he notado algo raro como ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Puede ser embarazo?

Hola, soy madre de 2 nenas, hace 4 años me hice la pomeroy y hace un mes y medio con ausencia de mi período menstrual y me sale algo de leche en ambos...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
pososa

Dolor en los dos senos urgente

Hola, quiero saber ke me puede estar causando el dolor en los senos de por si cuando estoy ovulando anted de el periodo me duelen pero no hace mucho...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estomago

ya llevo 2 dias con dolor de estomago comenzando por la boca del estomago y ya tengo dolores bajitos fui a urgencias me mandaron buscapina compuesta y...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sintomas multiples

Hola,mi consulta es porque ultimamente no logro dormir bien, tengo como palpitaciones en distintas partes del cuerpo, a veces siento cosquilleo en los...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayúdenme a salir de mi dudad por favor

estuve tomando pastillas por tres meses luego de dejarlas no me llega la menstruación hace ocho meses.... podría quedar embarazada de hecho mi pareja ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

La depilación por estetica y por salud

Quiero saber, si los metodos de depilación pueden utilizarse en la zonas intimas como labios y cual es el indicado, y que inconvenientes puede preseen...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Hinchazón y calentura

Hola, tengo 36 años y El martes mi entrenador personal me inyecto un producto para adelgazar en un gluteo dos días despues se comenzó a hinchar y end...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ssiento mucho cansancio y dolores de cabeza

Hola: Mi nombre es saul. Tengo un problema con mi salud siento mucho cansancio y dolores de cabeza no repentinos, mareos y desmayos pero son raros...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Tengu dudas ayudenme

Hola, Tengo 6 meses usando la inyeccion la depo la he usado 3 veses pero estoy nerviosa porq me dan dolorsitos en la vagina como si fuera la menstru...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Gastritis o no?

Hola desde hace algunos meses tengo la sensacion de tener algo en la garganta, me he acercado a la guardia en algunas oportunidades debido a que sient...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Bajinal problemas

Hola, me estan dando dolores bajinales y seme infla la barriga y los obarios que podria cer

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Varicela

tengo varicela hace 6 dias, y a mi mama no le ha dado, tengo miedo de que le de, sera que ella se puede vacunar ahora o ya tendra el virus?

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me salio un granito en la vagina quisiera saber de que se trata

Hola, me salio un granito en el interior de la vagina es como un lunar de carne , me tiene muy preocupada lo que si descarto una ( ETS ) ya que no...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hijo adolescente

Buen día, mi hijo tiene 16 años y ha sentido mareos, sudor de pies y picazón, a veces se le quita el apetito, se cansa algunas veces muy rápido, le d...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, hoy despues de una semana de tener relaciones sexuales con mi novio sin cuidado de condones ni nada, decidi tomarme la pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Vida y salud

 Resuelto

Ola chicas lo que pasa ke ando con mareos y tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo hacerlo ke puede ser por favor ayudenme aparte me dan unas pun...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Compras sin fijarme

 Resuelto

Hola. Bueno, me decidí entrar a preguntar a este foro porque me paso algo muy peculiar este fin de semana y me gustaría que me ayudaran: Me probé ro...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor continuo en el costado izquierdo por debajo de la costilla

dolor continuo en el costado izquierdo por debajo de la costillas cinco dedos mas ABAJO MAS O MENOS cual puede ser el motivo,mas frecuente es el dolor...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda tengo 16 años.

Muy buenas noches, tardes, días. Hola, tengo 16 años, no he experimentado ningún tipo de relación sexual, pero últimamente desde hace 2 semanas se me ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, buen dia. Tengo un tiempo que despues de mi mestruacion tengo q seguir usando pantiprotectores todo el mes xq tengo fluido amarrillento otras ve...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hola necesito una respuesta urgente'

Mi periodo me dura hasta 3 meses sin bajarme quiero saber si este descontrol traería problemas en un futuro o es normal tengo 15 años

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Que puede ser ? embarazo ?

Hace unos días tuve relaciones sin preservativo pero el siempre termina afuera.es confiable (para mi)llevo usando este método bastante tiempo.pero hac...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
juanitabhg

Pastillas anticonceptivas

hola tengo 21 años y hace 6 mese que tomo pastillas anticonceptivas femiplus 20, y todo marchaba bien hasta que en el mes de septiembre me tome dos en...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda xfa ayúdenme

Me siento inflamada y como si tuviera algo atorado..me podrían ayudar por favor hace 2 días me tome la pastilla de emergencia y esto lo empece a senti...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Caroliita

Necesito una respuesta

hola. hace 2 años atrás me opere de quiste hepático y tuve que tomar la pastilla albendazol pero lo deje después de 3 meses de consumirla porque me e...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Granitos rojos

Hola, una pregunta necesito ayuda, tengo unos granitos rojos que parecen ronchas, me dan comezon si me expongo al sol, si me los rasco me salen manos....

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
geraldin12

Cabello

La caída de cabello puede ser síntoma de embarazo?

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer

cuando alguien tiene dolor epigástrico (dolor en la parte inferior del esternón), con mareo y dolor precordial irradiado al brazo izquierdo.

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como debo proceder

Hola, cuando hay una persona con una respiración de más o menos 10 respiraciones por minuto, dificultad para respirar, tiraje intercostal, m...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Despejen mi duda porfis

hola, me llamo Ana tengo 3 años cuidándome con el implanon y quisiera saber si es malo cuidarme por 3 años mas. tendré dificultad en tener bebes despu...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, solo quiero saber algo ya que me preocupa, mi hermana no tiene bebés acaba de tener su segundo aborto el primero lo tuvo en marzo y el segundo e...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
pamecaro
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000
Únete a la comunidad