Sintomas multiples

Anna_93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 07:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2013 a las 11:09
Hola,mi consulta es porque ultimamente no logro dormir bien, tengo como palpitaciones en distintas partes del cuerpo, a veces siento cosquilleo en los brazos y manos, y me suelen dar puntadas muy fuertes en la cabeza a la altura de la cien sumado a constantes dolores de cabeza. Otra cosa que me pasa es que tengo las uñas blancas como si estuvieran pintadas por debajo, soy de piel morena y nunca las habia tenido asi. Quizas no tenga que ver pero tambien se me cae mucho el cabello. Muchas personas me han dado infinidad de posibilidades sobre lo que puede ser pero preferi consultar un medico, lo que sucede es que la consulta me la dieron hasta dentro de dos semanas y por este medio quizas puedan orientarme un poco antes de mi consulta medica. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2013 a las 11:09
Hola, algunos de los síntomas que mencionas son bastante generales, por lo que me has contado podrías tener una anemia simplemente y estar somatizado algunos otros síntomas como la cefalea. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad