Cuerpo amarillo fuerte

Azulita_21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 08:16
Azulita_21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 05:47
Hola, buenas noches, me inyecté cuerpo amarillo pero sólo 4 ampolletas, las 3 primeras fueron una diaria y la cuarta fue al tercer día. Esto lo hice porque estoy buscando embarazarme, pues hace 10 meses tuve un legrado (mi bebé no se logró y paró su desarrollo en el segundo mes), y ahora mi esposo y yo nos sentimos listos para ser papás. El problema es que tengo un descontrol hormonal, pues mi regla se me adelantó una semana el mes pasado, aunque me bajó muy irregular pues sangré muy poco y sólo dos días, y en este mes ya se me adelantó dos semanas... hace poco más de 15 días me realicé la prueba de embarazo en sangre y salio negativo, y estaba esperando esta semana para volver a hacérmela y me está bajando...
Otra cosa, me salieron las ronchas rojas, grandes, con comezón y calientes en las pompas alrededor del piquete de la inyección y la Doctora me tuvo que dar antibiótico para quitarlas, tomé dicloxacilina pues ella me dijo que no me afectaba en caso de que estuviera embarazada.
Mi pregunta es si todo esto está dentro de lo normal o estaré en algún problema?
Si recurro a ustedes es porque por ahora me es imposible acudir con un ginecólogo.
Muchas gracias y ojalá alguien pueda ayudarme :)
Saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 oct 2013 a las 02:06
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Estas pasando por una alteración hormonal y menstrual . Por el antecedente de aborto es necesario que te regules hormonalmente y posteriormente buscar el embarazo, para ello tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
1
Hola A. Herquinio muchas gracias por contestar a mi pregunta. Tengo 27 años de edad y me preocupa también regularizar mi periodo pues sería tomar más hormonas y a mi no me conviene, puesto que mi mamá ha padecido dos veces cáncer de mama a consecuencia de esto (toma de hormonas). Sé que es importante acudir con un ginecólogo, pero de antemano agradezco tus sugerencias. Saludos cordiales :)
0
Azulita_21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 05:47
Hola A. Herquinio muchas gracias por contestar a mi pregunta. Tengo 27 años de edad y me preocupa también regularizar mi periodo pues sería tomar más hormonas y a mi no me conviene, puesto que mi mamá ha padecido dos veces cáncer de mama a consecuencia de esto (toma de hormonas). Sé que es importante acudir con un ginecólogo, pero de antemano agradezco tus sugerencias. Saludos cordiales :)
0
Únete a la comunidad