Foro embarazo

Discusiones

Síntoma de embarazo o pre menstrual?

 Resuelto

Hola, Desde Hace 2 semanas en venido teniendo una sensación en los senos de sensibilidad. Pero no han aumentado su volumen y tampoco me duelen, es s...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Pepo43

Llevo 2 años sin menstruar

Hola, Llevo casi 2 años que no me baja la menstruación que hago para que me baje algún remedio casero bueno?. Gracias

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Yaqueline

Embarazo con inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tengo relaciones 3 dias antes de colocarme la inyención después de iniciar a planificar o de pronto 3 días después ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ectopico y prueba en sangre

 Resuelto

Hola, Soy la doctora me mandó hacer un análisis de sangre por mí embarazo decía embarazo etopico.. el estado me dio 10.435UI/L Q SIGNIFICA Q ES ETOP...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazada con las inyecciones contraceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas noches chicas... Todos los 22 de cada mes me ponen la ampolla.. pero estos 2 últimos meses me eh pasado de la fecha, aplicándolo despues ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si no me cuido, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si podre quedar embarazada menstrué el 15 de marzo y el método anticonceptivo me duro 14 de del mismo mes y he tenido relaci...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada utilizando las inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, que consecuencia hay si estoy embarazada y me haya aplicado la inyección de planificar gracias

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Les comento que tuve relaciones sin protección en mis días. Él no se vino dentro de mi y aún así tres días después me tomé la pastilla de emer...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber mis días fértiles para salir embarazada

 Resuelto

Hola, Entre hoy 08 de abril y mañana 09 de abril de 2019 termino mi periodo, cuando es cuando puedo tener relaciones para poder embarazarme, yo no ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se rompio el implante que tan eficaz sigue siendo el implante

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve un accidente y tuve un golpe fuerte en el brazo donde esta el implante y en estos dias he notado que esta roto o doblado ya c...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 pastillas del dia siguiente en un mes

 Resuelto

Hola buen día, Quisiera saber qué probabilidades es que que este embarazada mi pareja, ella tomo a mediados de marzo la pastilla del día siguiente y ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo o infección vaginal?

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años no tengo hijos. Nunca he quedado en embarazo, hoy estamos a 8 de abril y desde el 8 de enero no me llega la menstruación. En ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Queragama

Quiero ser mamá pero tuve gastrosquisis

 Resuelto

Hola, Doctora...yo tuve un bebe con gastrosquisis...el cual falleció a los 3 meses por la misma causa...el caso q ya pasaron 6 años y no he podido...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio rozó su pene con mi vagina y mi periodo se retrasó

 Resuelto

Hola, El 3 de marzo mi novio solo roso su pene con mi vagina 1 vez pero no eyaculo ni nada. Pero llevo 21 días de retraso estoy preocupada. Gra...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrados 2 veces por mes

 Resuelto

Hola, Hace 7 meses deje mi método anticonceptivo, solo se cuidaba mi pareja por 3 ocasiones tome la pastilla del día después porque creía que iba ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo mucho tiempo sin tener relaciones y tengo 2 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo mucho tiempo sin tener relaciones y mi periodo actualmente lleva 2 días de retraso a que se debe ?. Gracias

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si mi novio metió sus dedos en mi vagina es probable que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, Si mi novio metió sus dedos en mi vagina después salio como flujo y pero lo volvió a meter sus dedos es probable que quede embarazada ?. ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pelota dentro de la vagina, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Estaba preocupada por que después de tomar la.pastilla del día después me apareció una pelota adentro de la vagina que sangra aveces me hice ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, de espalda, sensación de orinar a cada rato y duermo mucho

 Resuelto

Hola, Buenas noches, les quiero contar lo que me esta pasando. Hace 6 meses que me vengó cuidando con anticonceptivo él mes de febrero fue él últi...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada sí tuve sexo dos días antes de ovular?

 Resuelto

Hola, El día 23 de marzo tuve relaciones sin protección y estaba a dos días de mi ovulación por lo que me tomé una Postday aproximadamente 10 hora...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Nat_85

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, Fui a hacerme el estudio de fracción beta y me salio positivo y esta cantidad 88312.58 podrían decirme cuantas semanas tengo por favor estoy...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo atrasado

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Paula y tengo ciclos irregulares. Hace 5 días tendría que haber comenzado mi periodo pero no fue así. Estoy tratando de no est...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 meses con el implante y hace 2 meses no viene mi periodo

 Resuelto

Hola, Soy Ana, hace 3 meces me he puesto el implante y hace 2 meces no e tenido mi periodo, quería saber si eso es normal o es señal de que espero...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Chica mi nombre es Yulissa.. Le cuento el 19 de marzo me dio la regla. Y el 3 de abril tuve relaciones con mi novio Y estamos a 8 de abril ...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, que pastillas o que me respetarían para ayudarme a ovular y poder quedar embarazada. Ya hace un tiempo que intentamos y nada...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sy puedo quedar embarazada con el periodo

 Resuelto

RELACIONES CON MI NOVIO Y QUIERO SABER PORQUE SE ME HABIA CALMADO EL SAGRADO NO ESTABA MANCHANDO QUISIERA SABER SABER SY TENGO RIESGO DE QUEDAR EMBA...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Orquidia

Tome la pastilla del dia siguiente me duele mucho y estoy sangrando un poco

 Resuelto

Hola, este viernes tube relaciones con mi pareja en la mañana a eso de las seis solo hubieron roces debido a ello tome la pildora de emergencia, des...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
rosamartinez

Ayer termine mi última pastilla anticonceptiva y hoy tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer a la noche tomé la última pastilla del mes de anticonceptivas y hoy a la mediodía tuve relaciones con mí novio y termino dentro mío pue...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si olvidé tomar 2 pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivas tuve relaciones sin protección se me olvidaron 2 pastillas en la segunda semana pero me las tome las 2 juntas al...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
anadrm

Mi aborto de 6 semanas con cytotec

 Resuelto

Hola, tenía 6 semanas de embarazo y tomé cytotec y aplique vaginal empece a las 4 horas el sangrado y dolor fuerte ah las 9 horas me agache y vote un ...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Gaby

Puede haber embarazo con roces en dias fertiles

Hola, Tuve roces de genitales con mi novio anoche sin ropa y yo estoy en dias fertiles justo ayer fue el dia 14 podre quedar embarazada, por favor a...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
EnyiV

Retraso menstrual después de tomar la postday

Hola, Me siento desesperada, el mes anterior tuve relaciones con mi pareja antes que le llegue su periodo, por lo cual tomó la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y retraso de periodo mestrual

 Resuelto

Hola, y disculpen la molestia, busco un poco de ayuda y asesoría, sucede que el. Día 29 de marzo tuve relaciones con mi pareja (se encontraba en dias ...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Dra hay posibilidad de un embarazo , si una amiga tuvo relaciones cinco días antes de su periodo , es decir le viene los 10 y tuvo relacion el d...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Mi novia me hizo sexo oral, me vine y me limpie. Después de eso tuvimos relaciones con condón pero justamente al meter el pene, se rompió. Solamente e...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio termino dentro d mi y no tome la pastilla d emergencia y ahora m sale musho flujo transparente mi fecha de última regla fue el 17 d mar...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo adelantado

 Resuelto

Hola, quería saber qué posibilidades hay de un embarazo, tuve mi periodo el día q tenía q ser pero fue corto comparado a lo q fue siempre y me quedaro...

Última respuesta el 7 abr. 2019 por
Alexiam8

Diarrea y pildora anticonceptiva

Hola Quisiera hacerle una pregunta Resulta que desde hace 4 días aproximadamente tengo una diarrea que causa mal estar en mi estómago, pero la tengo...

Última respuesta el 7 abr. 2019 por
CarolinaVillagran14

¿es recomendable utilizar inofolic para concebir más rápido?

 Resuelto

Hola, Me han recomendado utilizar inofolic para concebir más rápido, es recomendable utilizarlo..??

Última respuesta el 7 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no la penetré?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda.! Hace 13 días tuve roces con mi novia, no penetré en ella pero si saque poquito semen y mi pene solo estaba rozando su vagin...

Última respuesta el 7 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Transferencia de blastocisto no se ve embrión

 Resuelto

Hola, El 23 de febrero Me hacen transferencia de blastocisto de 5 días. Tengo beta al día 4 de abril de 5068. Me hicieron ecografía transvaginal...

Última respuesta el 7 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, estoy con un.manchado marrón 6 días previos al período, es normal? estuve con cólicos hace unos días y dolor de panza, también ...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Noelia

3 pruebas de farmacia positivas y transvaginal sin nada de saco visible aún

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años. Tengo ovario poliquistico (ovario derecho) el izquierdo está en perfecto estado. Resulta que a causa de eso soy muy irregular...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Gabs2329

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio se vino dentro de mi 3 veces y son fueras de mis dias de ovulación,puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo menstrual irregular

 Resuelto

Hola, Buenas noches quiero que me ayude con algo, en el mes de marzo me llegó la regla el 2 y tuve relación sin protección el 5 xq ya no estaba sang...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Movimientos y pulsaciones en mi útero

 Resuelto

Hola, Buenas quería hacerles una consulta, resulta que tengo un bebé de 1 años y 5 meses, y hace unos días, exactamente el 27 de marzo, comencé a ...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo cólicos y cuatro días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 4 días de atraso. Y cólicos pero no hay síntoma de que me venga la regla. Me debió baja el martes. Hasta ahora no me baja. Como saber...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de 2 meses y dolor en el bajo vientre

 Resuelto

Hola, Me hice un examen en sangre hace dos días, tengo más de dos meses de atraso, el resultado dice Hormona HCG Cualitativa Ausente, Sensibilid...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Después de mi periodo volví a sangrar

 Resuelto

Hola, Soy Roxana y el 25 de marzo me llego mi periodo hasta el 29 de marzo como todos los meses un periodo normal pero hoy 6 de abril volví a sangr...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿retraso menstrual es por dejar las pastillas?

 Resuelto

Buenas tardes, Tengo una serie de dudas.... A mi diagnosticaron ovario poliquístico... Estuve tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre h...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12751 - 12800 de más de 50.000
Únete a la comunidad