Dolor agudo en torno al talon

gelenika - 17 jul 2010 a las 21:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 jul 2010 a las 20:13
Hola,
me caí de una escalera de tan solo dos peldaños pero me hice bastante daño en el talón izquierdo, el medico me dijo que se me iría en unos días, pero llevo ya tres semanas y cuando intento apoyar el pie y andar normalmente acabo con gran dolor en el talón; después de dos sesiones con el fisioterapeuta no he mejorado y en las radiografías dicen que no se ve nada.El fisioterapeuta me dijo en un principio que tenia engrosamiento del calcáneo. El caso es que si ando un poco luego me duele mucho y ya no se que hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 jul 2010 a las 20:13
Si las placas y la evaluación médica no mencionaron nada es posible que el dolor no se trate de una secuela postraumática sino de una patología concomitante. Es posible que tu problema se trate de una patología articular (de índole a determinar) o tal vez un espolón calcáneo. Te recomiendo acudir con un reumatólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad