He sufrido ganas de vomitar repentinamente

Resuelto
superlektro - 16 jul 2010 a las 16:53
 nayibis - 22 may 2018 a las 23:59
Hola,
he sufrido ganas de vomitar repentinamente en promedio de un mes la primera fue antes de probar alimento, la segunda habia comido menos de la mitad de un sandwich, (que era de pollo y lechuga), al ir al baño solo expulse como agua y saliva que puede ser?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2010 a las 05:41
Hola,
Primero para poder ayudarte, nos interesaría saber cuál es la frecuencia con lo que aparece este vómito, se ha ido haciendo más frecuente, el vómito es producido por múltiples causas ya que solo es un síntoma dentro de múltiples enfermedades, podría deberse a causas infecciosas, metabólicas, obstructivas, etc. Si esto sigue progresando será necesario que acudas a un médico para que te evalúa más extensamente. Mucha suerte y espero tener más datos para poder ayudarte, como saber si se han ido añadiendo más síntomas (dolor abdominal, diarrea, fiebre, sensación de llenura con poca ingestión de alimentos, falta de apetito, pérdida de peso, etc).
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
siii tengo todos estos sintomas que tu mencionaste (dolor abdominal, diarrea, fiebre, sensación de llenura con poca ingestión de alimentos, falta de apetito)
que hago o pues que enfermedad es y como la puedo curar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 09:27
Probablemente se trate de una gastroenteritis de tipo infeccioso ya que tienes fiebre. Te recomiendo leer esta ficha https://salud.ccm.net/faq/5056-que-dieta-debemos-hacer-cuando-tenemos-diarrea y acudir a una visita con tu médico para que te explore.
Saludos
1
me pasa algo similar desde la semana pasada e tenido ganas de vomitar despues de comer algo,ya no e podido comer bien ni mucho ,siempre que como al primer bocado me siento llena y terminando de comer aun que sea poco me da asco ademas de que ya no me da mucha hambre en el dia casi solo como 1 vez al dia y no siento mas hambre
0
lo mio es repentino aveces en la mañana o de tarde voy al baño y vomito agua y saliva solo eso gracias
0
Únete a la comunidad