DEBILIDAD Y CANSANCIO

Resuelto
Lily - 17 jul 2010 a las 22:59
 lily - 18 jul 2010 a las 23:27
Hola, me siento débil todo el día, me quedo dormida si me siento a ver televisión, me levanto cansada por la mañana, los últimos días he sentido dormida una pierna(por ratos), y mi brazo derecho casi no tiene fuerza( a veces ni puedo levantarlo). También me duelen las articulaciones. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 jul 2010 a las 20:13
¿Qué edad tienes? Las manifestaciones que presentas pueden deberse a más de una entidad simultáneamente. Por el cansancio, la somnolencia y la debilidad podríamos pensar en un caso de anemia o, aunque menos probable, un caso de hipotiroidismo; y el dolor articular puede ser el indicio de una artrosis. Si ya estuvieras entrando a tu periodo menopáusico es posible que estas manifestaciones se deban al desequilibrio hormonal característico de esta etapa. Si recientemente has pasado por un periodo sumamente estresante, es factible también que sea esto mismo el factor desencadenante de tus síntomas, en tal caso sería necesario que acudas con un psicólogo para la indicación de la terapia correspondiente. Te recomiendo acudir con un médico para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Mil gracias por la respuesta, acudiré a un médico
0
Únete a la comunidad