Tuve un sangrado muy leve y después nada

Resuelto
Rocío - 13 sep 2011 a las 04:32
yes703 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 18:12
Hola,
Tengo una consulta... mi ultima regla fue el 17 de julio y duro un par de días, después de eso tenia solo un flujo marrón. En agosto no bajo mi regla y en septiembre el 1° tuve un sangrado muy leve y después nada. lo mismo me ha pasado hasta ahora un día si y al otro no y el sangrado es tan leve que ni siquiera me mancho me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio después de orinar. Me realice un test hace 2 semanas y salio negativo. Aun espero los resultado del examen de sangre que me realice pero me gustaría que me dijeran si es posible que este embarazada y me orientaran un poquito. De antemano muchas gracias.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 sep 2011 a las 17:37
Muchas mujeres tienen hemorragias o sangrado muy leve entre las reglas. Eso no quiere decir necesariamente que tengan un problema grave. El uso de un dispositivo intrauterino o DIU puede aumentar la probabilidad de que haya ese tipo de sangrado. También es frecuente que haya un poco de sangrado a mediados del ciclo de la regla y durante los primeros meses de usar píldoras anticonceptivas. Otros métodos anticonceptivos de hormonas, como los implantes de Norplant y las inyecciones de Depo-Provera, también pueden hacer que la mujer sangre entre las reglas. Las mujeres que están dando pecho muchas veces también tienen sangrado vaginal irregular. La tensión nerviosa y los desequilibrios de hormonas son otras causas frecuentes del sangrado irregular. En todas estas situaciones, si el sangrado es leve y sólo ocurre de vez en cuando, probablemente no hay de qué preocuparse. Hay que evitar la aspirina, puesto que podría prolongar el sangrado.
¿Cuanto tiempo hace que nos te revisas con tu ginecolgo?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

42
me hicieron un examen de sangre para descartar un posible embarazo, pero aun no tengo el resultado. No utilizo ningun metodo anticonseptivo, pero aun estoy teniendo un sangrado muy leve... no tengo dolores menstruales pero si unos dolores muy fuertes en la parte baja de la espalda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 sep 2011 a las 22:47
Si hace tiempo que nos has pasado una revisión ginecologica creo que sería conveniente que te la hicieras.
Saludos !
0
tengo un sangrado leve siento ciertas molestias en la parte baja de la vagina y aveces me duele la espalda y el lado izq de la cadera nunca he ido al ginecologo tengo 24 @ños y estoy casada q tengo??
0
ami me paso igual, el problema que ahora me preocupa es que en la parte donde estan los ovulos siento movimiento o como si fuera un aire pero sin dolor, que podria ser?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 mar 2012 a las 13:48
En esa zona también está el intestino y podría tratarse de gases o meteorismo...
0
Dra. A mi me debio bajar el 14 de set mi periodo peri el 10 de este mes comenzo a bajarme unas manchitas marrones casi nada solo manchaba al limpiarme voy 6 dias asi no tengo ningun sintoma raro que podria ser? Pense q era sangrado por implantación pero hice un test y salio negativo
5
yes703 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
25 jul 2017 a las 18:12
tuve un leve sangrado ayer pero despues nada , mi mestruación tiene que ver en esta semana ya que los ultimos meses e sido regular , estoy en tratamiento de SOP pero solo tomo vitamina E , tuve relaciones hace 15 dias con mi novio y hace dos dias tambien sin proteccion ,

porque el sangrado y no viene mi periodo ??
0
Únete a la comunidad