Vermagest y vomito...urgentisimo porfavor!!

Resuelto
Laurita - 13 sep 2011 a las 07:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2011 a las 12:00
Hola,
tuve relaciones con mi novio el domingo 12 de sept (una semana antes habia terminado mi ciclo menstrual), el condon No se rompio pero creemos que parte de sus fluidos se salieron del condon, y obviamente se juntaron con los mios, el termino afuera, por si las dudas al dia siguiente tome Vermagest, el problema es que a las 2 horas de haberla tomado vomite y segun recuerdo dice en las indicaciones que si la pastilla no esta al menos 3 horas en el organismo debo tomar otra, no se que hacer, pues tambien estoy consciente que no se pueden tomar dos pastillas en un mismo ciclo menstrual y no se con certeza si la pastilla ya se habia absorbido por completo o debo tomar otra, o cual es la posibilidad que realmente los fluidos se hayan juntado y haya posibilidad de embarazo...ayuda por favor!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 sep 2011 a las 12:00
Hola laurita,
Tu pregunta ya te la he respondido en mi correo personal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad