Test negativo?

tana - 6 ago 2011 a las 21:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2011 a las 01:36
Hola, queria saber si es posible que el test que me hice de embarazo el cual salio negativo sea erroneo, ya que mi ultima menstruacion fue el 22 de junio, y hace una semana me hice la prueba y dio negativa, como aun no me viene y tengo los sintomas, sera que puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ago 2011 a las 01:36
Hola,
Refieres que tu última menstruación fue el 22 de junio y hace una semana, es decir, el 31 o primero de agosto te hiciste una prueba de embarazo el cual salió negativo. Lo que no mencionas es cuando fue tu última relación sexual y si se cuidaron o no. Si la prueba de embarazo te realizaste después de 10 a 12 días de tu última relación sexual y salió negativa, lo más probable es que no estés embarazada y los síntomas que presentas es porque ya te va a venir tu menstruación. Ahora si el examen de embarazo lo hiciste en menos de 10 días de tu última relación, los resultados pueden salir negativos, por lo cual te recomiendo hacerte un nuevo test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad