Dolor de cabeza

Karen17 - 6 ago 2011 a las 23:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2011 a las 01:37
Hola,
me lllamo Karen, tengo 21 años, y mi problema es que hace 3 años tuve migraña pero ya se me quitó del todo, gracias a Dios, sin embargo, hace una semana me sucede que me duele la cabeza al dormir, es decir, arrecuesto o apoyo mi cabeza sobre la almohada y me empieza a latir, a doler. Y me cuesta quedarme dormida. Durante el resto del día estoy como si nada. Le agradecería que me explicara un poco de las causas. Gracias.

Aunque este dolor ha aparecido justo cuando salí de vacaciones. Y pues, por vacaciones estoy levantandome más tarde y durmiendo más tarde también, q es diferente a mi horario habitual, Tendrá que ver algo ese cambio?? gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ago 2011 a las 01:37
Hola Karen,
Debes saber que el hecho que hayas tratado la migraña que tienes no quiere decir que estes curada, sino que esta enfermedad está controlada, no se manifiesta, y en cualquier momento puedes volver a sufrir de tus cuadros de migraña cuando hallan factores adversos que lo desencadenen. Nos dices que estas de vacaciones y que has cambiado tu estilo de vida estos días, y has vuelto a presentar estos dolores de cabeza. Te comento que estos dolores pueden ser nuevamente los cuadros de migraña que presentabas, ya que estos también vuelvena presentarse cuando uno descansa tarde, no come ni toma sus alimentos a sus horas que le corresponden, cuando esta estresado, bebe licor, fuma...
Si los dolores se hacen más intensos e insoportables te sugeriría acudir con el neurólogo para que pueda evaluarte nuevamente y dar tratamiento si es que es necesario.

Gracias por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad