Llevo 5 meses sin regla....

Gisela86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 17:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 01:57
Hola mi nombre es Gisela tengo 27 años y estoy bastante preocupada...
Hace 5 meses que no me baja el periodo, según el ginecólogo hace tiempo me dijo que tenia ovarios poliquisticos y bueno e tenido desarreglos de varios meses, pero nunca de tanto, hace 3 meses me hice una prueba y me dio negativo, no me e vuelto hacer ninguna..
El caso es que todos los meses tengo dolores de ovarios, cada vez mas fuertes.. a empezado hasta a dolerme los pechos... me salen granitos tipico de regla.. pero nada, incluso el flujo a empezado a oler un poco mas fuerte... estoy preocupada y tengo miedo ya.. en mi familia a habido casos de cancer de utero y demas y no se que hacer...
En este año ya se me habia regulado, o eso parecia, no me venia el dia exactoo pero si todos los meses...
Bueno espero que puedan ayudarme, un saludo y muchisimas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 01:57
Hola, es necesario que te realicen un buen examen físico, test de hormonas y una ecografía eventualmente para saber la causa de ese desarreglo en tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad