Retrazo por pastillas dia despues

anna - Modificado por anna el 25/01/2014, 17:59
lian01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 17:51
Hola, mira lo qu e pasa es que en el mes de dici me llego el 18 diciembre el 25 tuve relaciones, sin proteccion y me tome las pastillas del dia despues y aun estaba en mis dias, el dia 29 al 31 tuve un leve manchado me parecio normal y estamos a 25 de enero y me ha llegado pero tengo muchos colicos, mareos , pero el dia 20 me realice un test casero y salio negativo sera muy grave o sera que estoy embarazada

1 respuesta

lian01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 17:51
las pastillas del dia desps tiene un alto nivel de hormonas que alteran totalmente nuestro organismo, es normal el retraso,tambn el sangrado dias desps, en muchas ocasiones tambn se suele presentar malestares como nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal y cosas asi.. pero son efectos secundarios de esa pildora .. es una dosis fuerte por lo que se recomienda no tomarla sino en casos de emergencia ya que desorganiza terriblemente nuestro organismo y este tarda vario tiempo en volver a su normalidad... puedes tranquilizarte no estas embarazada :)
0
Únete a la comunidad