Haz una pregunta Denunciar

EL TEST DE EMBARAZO ME DIÒ NEGATIVO.

TAN2015 5Publicaciones sábado, 25 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014Última intervención - Última respuesta el 27 ene 2014, 22:04
Hola,
HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,ESTOY TOMANDO GENOZYM PARA PODER OVULAR...ME LO RECETO MI DOCTORA,LO TOME TAL CUAL ME DIJO ELLA Y MI ÙLTIMA REGLA FUE EL 20 DE DICIEMBRE Y ME HICE EL TEST EL DÌA 22 O 23 MIERCOLES QUE PASÒ Y ME DIO NEGATIVO...DE HECHO SIGO SIN LA REGLA!!!! NO SE QUE CORNO HACER....TENGO ALGUNOS SÌNTOMAS PERO TAMPOCO ME QUIERO SUGESTIONAR......(SIENTO DOLOR EN LA PUNTA DE LOS PEZONES ESO SÌ) .....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA......TENGO 38 AÑOS UN HIJO DE 22 Y ME SACARON UN OVARIO HACE 1 AÑO Y MEDIO.....DIOS ME BENDIGA!!!!!!!!!NECESITO RSTA SI? (SI ES UNA PERSONA PROFESIONAL MEJOR)
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola, lo mejor es que esperes 10 días después del embarazo y te realices una prueba en sangre.

Saludos y gracias por escribir!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
10 dias a partir de que fecha m????....es que yo me indispuse por ùltima vez el 20 de diciembre....cuantos dias llevo de falta? eso no lo se calcular....gracias por tu rsta!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « EL TEST DE EMBARAZO ME DIÒ NEGATIVO. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.