Tengo síntomas pero me dio negativo el test

karitocalvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por karitocalvo el 8/01/2013, 08:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 ene 2013 a las 14:04
Hola, es la primera vez que escribo
Estoy con un atraso de mi período de 14 días, soy irregular mi último período fue el 24 de noviembre y el anterior el 31 de octubre ,mantuve relaciones sin protección entre el 8, 9 y 15, tengo 29 años , se me suele atrasar pero siempre me viene una vez por mes, me hice un test el día 31 de diciembre que me dio negativo, me confunde la situación ya que tengo síntomas como mareos (ahora muy cada tanto )y nauseas (durante la mañana y después de comer )pero creo que pueden ser porque soy de estómago complejo y en las fiestas comí bastante, además de estos síntomas tengo gases como nunca ya que antes que me venga suelo tener pero no así tan intensos, tengo dolores de ovarios pero no son todo el tiempo y son muy sutiles, usted que opina estaré embarazada ?me preocupa porque tomé medicación diclofenac porque me agarró como nunca un dolor en la vertebra cerca del coxis (que de chica me diagnosticaron que está seca era vertebra pero nunca habia dolído así) y dolor de muela leí que hace mal eso al bebé, espero su respuesta Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 17:08
Hola karitocalvo,
En vista de que ya tienes 2 semanas de retraso menstrual, hazte una prueba de embarazo y lleva inmediatamente el resultado a tu ginecólogo para que si lo confirma al examinarte, pueda ofrecerte rápido la ayuda indispensable para saber si el fármaco que ingeriste pudo o no afectar a tu futuro bebé. Lee esta información:
Los test de embarazo.
0
karitocalvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 05:31
Gracias estoy esperando que se cumplan los 20 días así voy a doc saludos
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2013 a las 21:33
Gracias por tu participación.
Esperaremos tus noticias después de haber visto a tu médico.
0
karitocalvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
Modificado por karitocalvo el 17/01/2013, 01:15
Gracias mañana voy, el dia 10 tuve un sangrado que yo confundi con menstruacion porque no era rosa era colo sangre, se oxido enseguida y se me corto a las horas... me hice un test de orina a los tres dias, me dio negativo...habra posibilidad de estar embarazada?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 ene 2013 a las 14:04
Hola de nuevo karitocalvo,
Hiciste pronto la prueba en orina; es mejor repetirla con una en sangre, que te dará un resultado más confiable que mostrarás a tu ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha de embarazo.
0
Únete a la comunidad