Puedo estar embarazada?? :/

FresCosmo8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 08:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2013 a las 09:16
Hola, la verdad tengo algunas dudas y tengo miedo de estar embarzada...

Tuve relaciones con mi novio el 22 de noviembre y no nos protegimos pero no se vino en mi pero me tome la pastilla de Postday como 2 horas despues una a esa hora y la otra 12 horas despues.

A la semana me bajo y duro como 2 o 3 dias primero me bajo poco y despues normal... y despues de 2 semanas me volvio a bajar. Pero Hoy 7 de enero me dieron unos retortijones en los ovarios. He tenido mucho flujo en algunos dias. pero no me ha bajado algunas personas me comentaron que puede ser por las hormonas de la pastilla....

La verdad espero pueda darme una pronta respuesta

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
8 ene 2013 a las 09:16
Hola,

Si has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia y no has tenido después relaciones sexuales sin protección puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad