Sangrado leve y flujo marrón 4 días después de mi regla

Resuelto
pinzexitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:38
 Bbcitasuz - 6 feb 2020 a las 21:13
Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve relaciones. Mi ciclo es de 28-30 dias
Usamos proteccion,pero en jugueteos no! El dia 27 me bajo la regla y acabo el 2 de enero y el 6 me volvio a doler como cólicos me bajo un flujo marron con leve sangrado. Me podran decir qe podra ser eso? Tengo miedo,ya qe medicen qe asi es la implantación :( pero yo sabia qe una vez bajandote la regla despues de haber tnido relaciones es aviso deqe tu ovulo no fue fecundado y puedes estar tranquila.pero me hacen dudar. Espero una respuesta urgente o un consejo. Saludos. Soy nueva aqui
Consulta también:

30 respuestas

karitin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 948
19 mar 2014 a las 22:36
Hola, a mi me sucede lo siguiente el día 6 de marzo terminé mi periodo con normalidad, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y este lunes 17 de marzo cuando fui al baño a miccionar me sequé y entre mocusidad vi que había como sangre marrón oscuro me limpié bien y desde ese momento no me ha vuelto a bajar nada más, pero siento como molestias en la parte abdominal y dolor en la parte baja de la espalda como cuando tengo mi periodo. Podría estar embarazada?
835
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 23:52
Hola karitin,
Si tu ciclo menstrual acostumbra ser de 28-30 días, ese leve manchado en la mitad del mismo, acompañado de dolores en la parte baja del vientre, puede corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
0
hola igual a mi me ha pasado lo del flujo color café oscuro, ya este es el segundo mes, me pasa 3 días después y dura como 2 o 3 días ya tengo como 1 año y medio que tomo pastillas. pero me dio una infección urinaria y se me paso a la vagina (staphyloccocus epidermis y enterococus faecalis) y estuve tomando antibióticos, en febrero pensé que ya se me había quitado después de tomar el antibiótico y tuve relaciones que me causó un sangrado, después de eso no he tenido relaciones hasta que ya se me quiten las bacterías. pero me preocupa el flujo café, normalmente si tengo un ligero flujo en los días 5 o 6 de mi período, pero este es después. además es abundante aunque no alcanzo a manchar,ya pronto me entregan los resultados, que es urocultivo y exudado vaginal, el exudado ha salido bien de bacterías en los 2 últimos que me he hecho (antes tenía las 2 bacterías que mencioné). ya me realize el papanicolao y colposcopía, y no salió nada solo inflamación, espero me pueda aconsejar algo. gracias
0