Que podre tener embarazo o me bajara la mestruacion

yuli - 30 nov 2012 a las 04:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 10:18
Hola,
mi pregunta es la sigiente yo mantuve relaciones sexuales el dia en que me vino la mestruacion luego dos semanas despues, pero ahora me tiene que bajar el tres, pero lo raro es que a mi simpre me baja una semana o dias antes nunca me baja el mismo dia y quiero saber que si por haber tenido relaciones durante la regla pudo ocacionar un embarazo ademas llevo dias sientiendo dolores de colicos y los sintomas de embarazo cual de las dos puede ser. grasias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 nov 2012 a las 10:18
Hola yuli,
Siendo irregular, en cualquiera de las 2 relaciones sexuales, si fueron hechas sin protección, puedes correr el riesgo de salir encinta.
En caso de que tu menstruación presente un retraso de 10 días, deberás hacer una prueba de embarazo para disipar tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad