Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Eficacia de la pastilla de emergencia

daniela - Última respuesta el 30 nov 2012, 10:25
Hola, me llamo daniela en septiembre tome la pastilla de emergencia y ahora en noviembre dos meses despues tuve -relaciones-sin-proteccion me tome la pastilla de emergencia nuevamente la de la unidosis a la hora del el-coito-interrumpido-interrumpido] tengo mi duda en que si pudo haber perdido sur eficaciala pastilla y si puedo quedar-embarazada .... POR FAVOR AYUDENME
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola daniela,
Cuanto más tempranamente se utilice la píldora del día después, al tener una relación desprotegida, su eficacia será superior, no te inquietes.
Sin embargo, por el gran descontrol hormonal que causa al organismo se desaconseja utilizarla con demasiada frecuencia, para que su efecto no se vea afectado.
Lee esta información sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Deja tu comentario
Este documento intitulado « eficacia de la pastilla de emergencia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.