Dejé de tomar las pastillas yasmin ...

Rom - 30 nov 2012 a las 03:54
 Carmen - 12 oct 2015 a las 05:19
Hola,
doctora mi situacion es la siguiente, dejé de tomar las pastillas yasmin y a los 4 dias me vino, siendo mi ultima menstruacion hacia 14 dias atras, me duelen mucho los ovarios y la espalda...hay probabilidad de embarazo??? me parece muy raro q me venga 2 veces el mismo mes!!! nunca me paso esto, tengo 31 años....desde ya agradezco su respuesta!!!

2 respuestas

kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 3
30 nov 2012 a las 04:15
Hola!!! no te preocupes, es normal que te venga al dejar las pastillas anticonceptivas... las dejaste a mitad del blister no?.. si es así no te preocupes! esperá a la siguiente menstruación y cuidate con otro metodo anticonceptivo. saludos.
0
Dr.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 nov 2012 a las 14:40
Hola Rom,
El sangrado que tuviste a la mitad de tu ciclo se debe a la súbita interrupción de tus píldoras anticonceptivas y no a un eventual embarazo. Si no deseas embarazarte, deberás usar preservativos hasta que llegue tu próxima menstruación y puedas reiniciar un nuevo envase de píldoras.
Si las suspendiste para intentar concebir un hijo, es probable que a tu organismo le tome 2-3 meses adaptarse al cambio hormonal y recomenzar a ovular.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad