Granito en el labio inferior izquierdo

florencia - 27 ago 2012 a las 06:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 12:31
Hola tengo 23 años y me salio como un granito en el labio inferior izquierdo al principio era chico me lo explote y después creció más. Ahora esta más grande y no me lo puedo explotar porque me duele mucho. Cabe destacar que me salio hace una semana y hace 4 meses que no tengo relación sexuales. No es la primera vez que me pasa pero las demás veces se me iban a los 3, ¿4 días y ahora no. Que puede ser? ¿Qué puedo hacer? No tengo otros síntomas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
10 sep 2012 a las 12:31
Hola,

Lo mas probable es que haya sido un folículo piloso que se tapó y se llenó de sebo y tú por manipularlo has agravado el problema. Ese tipo de lesiones no debe tocárseles menos "explotarlo" como dices tú. Si tienes problemas acude al ginecólogo o sino ten paciencia y espera a que desaparezca solo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad