Sangrado

cuncy1976 - 27 ago 2012 a las 05:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 12:30
Hola,
el mes pasado tuve relaciones sin proteccion pocos dias despues de mi regla, el dia que tenia que ser mi ovulacion tuve un fluido cafe, que no le tome importancia. luego 3 dias antes de mi proximo periodo tuve nuevamente relaciones y me vino elo periodo, que duro 8 dias (a mi normalmente me dura 4 dias) y ahora que nuevamente tendria que estar ovuladon me ha vuelto a dalir un liquido cafe. No estoy tomando pastillas y he tenido relaciones sin proteccion.
El miercoles tengo hora con mi ginecologo, pero igual me gustaria que me aconsejarn
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
10 sep 2012 a las 12:30
Hola,

Primero si tienes dudas descarta embarazo. Pero el flujo marrón podría indicar ovulación también. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad