Es bueno es usar dos métodos anticonceptivos

lunita - 27 ago 2012 a las 06:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 12:32
Hola, mi nombre es luna y tengo una duda hace 4 años planifico con el jadellel y fui a consulta medica y me dijeron que tengo quistes en los ovarios por lo que me mandaron pastillas de planificar levonorgestrel del mismo componente que tiene el jadellel tengo la duda de saber si esto es bueno o puede ser malo y que afecciones me puede provocar les agradezco me ayuden ya que últimamente me he sentida algo indispuesta siento nauseas y otros malestares en mi estomago no se a que se deba gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 sep 2012 a las 12:32
Hola,

Solo usa las pastillas que te recomendó el ginecólogo, que también sirven de anticonceptivo. ¿Le dijiste que ya usabas un anticonceptivo y que debías hacer? Esas dudas se preguntan en el momento de la consulta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad