Bolsa irregular y no hay embrion

marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 27 jul 2012 a las 17:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 jul 2012 a las 00:41
Hola, hoy estube con mi ginecilogo y me mando hacerme otra eco el miercoles que viene y me hizo hacer unos analisis de BHCG PARA VER QUE VALORES TIRA EL EMBARZO Y ME DIJO QUE EL EN LA ECO VIO QUE EL SAQUITO ERA BASTANTE IRREGULAR DE LO CUAL TENDRÍA QUE SER BASTANTE REDONDITO, me dijo también que yo para la semana que me hago la otra eco estaría ya de 8 semanas, la verdad estoy bastante mal porque las probabilidades del que el bebe este son muy pocas, to tengo toda la fe del mundo pero con eso no hago nada si el bebe no esta no esta besos y gracias por sacarme las dudas.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jul 2012 a las 17:40
Hola marianela,
Tampoco sacas nada bueno angustiándote; lo mejor es que esperes con paciencia y confianza los resultados que aportarán el nuevo análisis de sangre y la siguiente ecografía para saber con certeza cómo está evolucionando tu embarazo.
Mantén una actitud positiva mientras tanto. Esperaremos tus noticias.
¡Ánimos!
1
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
27 jul 2012 a las 18:42
hola olivia queria contarte ya que ayer hable con abigail y me saco de algunas duda yo se que quede embarazada el 20 de junio porque el dia 19 de junio me hice una eco trasvaginal y el doctor me dijo que ovularia el dia 20 desde ya no perdi tiempo y tube relaciones con mi marido el dia 20 y 21 de junio para estar seguro de que prendiera, ahora estoy con una duda porque el ginecologo me dice que yo estoy de 7 semanas si en verdad estaria de 5 semans se entiende estoy preocupada por eso tambien porque hay posibilidades deque mi bebe este. hoy fui al ginecologo y me dice de la bolsita que es iregular y me manda hacer analisis.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 jul 2012 a las 00:41
Hola nuevamente marianela,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no muestre un embrión a las 6 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. Por eso, la primera ecografía de control se realiza a las 12 semanas de amenorrea = 10 semanas de gestación.
Un dato decisivo para saber si el embarazo avanza adecuadamente es que el nivel de la hormona Beta-HCG se duplique cada 48h.
¡Te deseo mucha suerte!
0
Únete a la comunidad