Estare o no estare embarazada

nicole18 - 27 jul 2012 a las 16:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jul 2012 a las 16:54
Hola,
yo mantuve relaciones sexuales con mi novio, en este mes me tenia que venir la regla el 19 de julio y me vino el 23 cosa que solo me duro 2 días cuando mi regla siempre me dura 6 días el 26 de julio solo me bajo un manchado color marrón y ya. pero yo tengo síntomas de embarazada me siento mas cansada de lo normal voy al baño mas de lo normal que iba abecés me dan dolores de estomago leve y se me quita por favor necesito que me ayuden y me respondan lo mas rápido posible para salir de duda y saber que hacer

muchas gracias y besitos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
27 jul 2012 a las 16:54
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero como mencionas las características de tu menstruación no son como en meses anteriores puedes descartar esta posibilidad realizandote un test de embarazo en sangre ( subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad