Quiero saber si estoy embarazada

amiiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 17:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 jul 2012 a las 02:06
Hola, Dortora:
este es mi caso, lo q pasa es q ase 10 dias tube relaciones con un chiko q era virgen, bueno me penetro y kuando staba ensima de el me dijo q sentia qe ya le venia entonces en ese momento me levante y me la saco pero ensegida empeso a derrama leche y tambien estaba regada entre mis partes, pero el me asegura q NO me alkanso a echar nada adentro pero que de igual me dio unas pastillas que se toman antes de las 72 hora que se llama oxpcion... me la dio por si acaso....
Yo lo hise un 18 de julio y ya llevo 10 dias d lo sucedido, la regla me sta viniendo ora despues de 10 dias.. lamentablemente soy IRREGULAR..¡ Lo que quiero saber es si ay caso de que este embaraza o no..

ayudenme plis... graziias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jul 2012 a las 17:46
Hola amiiss,
El sangrado que estás teniendo ahora, a los 10 días de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado.
Lee esta ficha con más información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Este tipo de píldora descontrola el ciclo menstrual, por lo que te aconsejo usar preservativos hasta que puedas recibir el consejo de tu médico de confianza para no tener que volver a utilizarlo.
0
amiiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 17:49
preservativo mientras tanto komo cual seria
0
hola, tuve relaciones en el 4 dia de estar mestruando sin ningun tipo de proteccion. puedo estar embarazada?
0
carolina maciel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 21:24
hola, tuve relaciones en el 4 dia de estar mestruando sin ningun tipo de proteccion. puedo estar embarazada?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 jul 2012 a las 02:06
Hola carolina maciel,
Si tus ciclos son muy regulares la posibilidad es casi nula por estar en tus días menos fértiles en los que el óvulo ha degenerado y ya no puede ser fecundado y además, el sangrado menstrual dificulta el paso de los espermatozoides y su supervivencia.
Pero si llegaras a tener ciclos irregulares la posibilidad de embarazo es mayor.
0
Únete a la comunidad