Haz una pregunta Denunciar

Prueba de embarazo positiva luego negativa [Resuelto/Cerrado]

Olivia - Última respuesta el 10 nov 2011, 12:47
Hola,
Me he realizado una prueba de embarazo que resultó positiva, pero para estar segura he decido realizarme una segunda que resultó negativa.
Después, tuve mi menstruación pero menos abundante que de costumbre y por sólo 4 días (normalmente me dura 7 días). ¿Seria posible que estuviera embarazada? Dejé de tomarme la píldora a mediados de diciembre 2009.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola,
En mi segundo embarazo, yo también realicé 2 pruebas, la primera resultó positiva y la segunda negativa, por lo que decidí esperar unos días e ir a realizarme una prueba sanguínea, la cual resultó positiva.
Por lo tanto, si quiere estar segura, yo le recomendaría realizarse una prueba sanguina.
Saludos

DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 6 nov 2011, 11:23
Creo que debes acudir al Hospital de nuevo porque podría tratarse de una amenaza de aborto.
Que tengas suerte !
Saludos
yoidda 6Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011Última intervención - 6 nov 2011, 18:57
muchas gracias. acabo de llegar del hospital y si, he tenido un aborto de 4 semanas. mas vale asi k venga luego. a guardar reposo y a cuidarme para la proxima vez. ahora tendre k esperar un tiempo supongo para buscar otra vez. el 14 voy a ver a mi gine para darle el informe de urgencias. gracias
yoidda 6Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011Última intervención - 6 nov 2011, 18:59
ah se me olvidaba lo estoy exando sola, estoy limpia. por lo menos no me han tenido k hacer legrado ni nada.
DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 7 nov 2011, 09:49
Gracias, yoidda, a ti por escribir...y siento lo de tu aborto ! Ahora deberás esperar a volver a embarazarte como minimo un plazo de unos 6 meses para mayor seguridad.
Muchos saludos !
Esperanza- 8 nov 2011, 20:10
hola! mira tengo 37 años y en el ultrasonido no me aparece el bb, tengo de 4 a 6 semanas, tuve sangrado dos dias y me mandaron indometacina y cefalexina ya que tengo bacterias en la orina, me vuelven a ver en dias, estoy muy nerviosa quiero q el bb este ahi, voy a pedir una prueba de sangre, me da miedo q no se vea y que aun este en el vientre.... sera esto posible?
Respuesta
+14
moins plus
Efectivamente la prueba de sangre con determinacion de HCG es mas fiable. Confirma tu embarazo realizandote una.
Saludos !

Respuesta
+13
moins plus
Me hice unos estudios de sangre y de orina y salio positivo y tengo dudas y me hice otra prueba y salio negativa. ¿Por que tengo mucho dolor de vientre y no se me ha quitado? ¿que sera?...... estoy preocupada ...... saludossssss

JI- 7 feb 2011, 00:32
A mi me paso algo similar. El 25/01debia venirme. Soy muy regular y como me habia sentido muy cansada decidi hacerme el 26 un sub beta, Me dio positivo, creo que el valor era 248. Fui al obstetra y me dijo que me hiciera otro a la semana de la consulta. Efectivamente me la hice este viernes y me llamaron del laboratorio para decirme que me habia dado negativa. Me la hiceron nuevamente el sabado y me volvio a dar negativo. No entiendo nada!!!.
yuli- 1 abr 2011, 20:40
hola tuve dos veces relacion con mi novio en el mes de marzo, la menstruaccion me tenia que abajar el 26 de marzo y ya paso la fecha y ya llevo 5 dias de retrazo me hice una prueva de sangre y me salio negativa, entonces no entiendo..!! xqe no me abaja
liizzz- 11 may 2011, 00:59
olaa la verdad yo tambiiien tengo dudas x k me llega el periiodo pero no normal pokiito ii solo 4 diias ii me hiice una prueba ii salioo posiitiiva despues otra ii negatiiva tooodas dos de sangre, luuego me hiice la beta ii salioo negatiiva, la verdad no se k pasa pero tengo mareos vomiitos ii muxos dolores bajiitos y estos ultiimos diias he teniido sangrrados kon muxos kuagulos de sangre ii me preokupa eso k hago
liizzz- 11 may 2011, 01:01
x fa k me ayuden ii me respondan lo mas pronto graxiias
yoly- 8 jul 2011, 05:21
si no estas embarazada puedes tener quistes
Respuesta
+6
moins plus
hola me llamo camila me realize una prueba de embarazo y la primaera salio positiva pero para estar segura me realize otra pero la segunda salio negativa como podria tener una respuesta concreta solo con n examen de sangre bueno y pregunto esto porqe soy inexperta porque solo tengo 17 años y necesito ayuda

DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 10 nov 2011, 12:46
hola camila,
Para más seguridad deberías hacerte una prueba de sangre y así salir de dudas...
Gracias por escribir !
Respuesta
+4
moins plus
hola me llamo maria y mi caso es el este tengo 6 dias de retraso y desde hace mas de 10 dias noto flujos constante limpio sin ningun olor y me hice una prueba de farmacia la cual dio negativa y me hice hoy una de sangre y tambn salio negativa otra cosa es que no siento nada como que me fuera a bajar mi reglar ni dolor alguno lo que si me dan unos dolores leve de cabeza y me duele mucho la espalda baja de noche se me inflama un poco los ovarios pero no me duelen y hago pipi constante mente ¿quiero que me digan si espero mas dias para hacer otra prueba y si la de sagre puede salir negativa por favor ayuden me hay?

DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 10 nov 2011, 12:47
hoa yaz,
Creo que te hiciste la prueba demasiado pronto por lo que deberías repetirla. Mejor te hagas la de sangre con determinación de la fracción beta HCG que es más fiable.
Mucha suerte !
Respuesta
+1
moins plus
Hola Olivia. La presencia de sangrado menstrual por lo general descarta la posibilidad de un embarazo, por otro lado en las mujeres que consumen o consumieron anticonceptivos orales nunca es de fiar un test de embarazo ya que tienden a dar resultados erróneos. No descarto en tu caso que este sangrado que presentas corresponda a un spoting de implantación y evidentemente estés embarazada, pero ante la incertidumbre es preferible que acudas con un ginecólogo para la determinación concisa de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo una duda. Hace diez dias me hice inseminacion artificial pero he tenido mucho dolorcito de vientre. Me hice una prueba de sangre pero salio negativa ¿sera cierto ese resultado?

mary- 26 oct 2010, 18:12
Alguien que responda urgente, por favor
mdiestra 6792Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012Última intervención - 2 nov 2010, 09:25
Hola mary. El dolor que presentas es una manifestación normal del proceso al que te has sometido siempre y cuando no se intensifique o permanezca mucho tiempo. Por otro lado el test de embarazo que te realizaste puede haber dado este resultado porque aún es muy temprano para que presentes niveles detectables de gonadotrofina coriónica humana en sangre u orina, pero no descarto la posibilidad de que haya algún problema en el embrión, por lo tanto es preferible que acudas con un ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu estado y el de tu bebé. Éxitos, hasta pronto.
Respuesta
+0
moins plus
hola, me ha pasado exactamente lo mismo ke a ti. Me hice el test con 6 dias de retraso, me dio positivo y ke alegria tuve despues de 3 abortos . Al dia siguiente me bajó la regla... no se ke fue x creo ke los test fallan... Animo

Este documento intitulado « Prueba de embarazo positiva luego negativa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.