¿Aborto involuntario???

Resuelto
Bety - 16 mar 2010 a las 12:11
 Flaquita - 10 nov 2016 a las 23:23
Hola,
Tomo la píldora desde hace aproximadamente 3 meses y hace poco tuve relaciones con mi novio (sin preservativo). Une noche, vomité por eso de las 2am (suelo tomar la píldora a las 9pm), y tuve relaciones aproximadamente a las 8pm, antes de la toma.
Tomando en cuenta que es posible que mi organismo no haya asimilado la píldora, debido que esa noche vomité, mi novio y yo hemos optado por volver a utilizar preservativo por unos cuantos días (3 días). Durante un tiempo pensé estar embarazada, pero esta idea desapareció cuando tuve mi menstruación hace unos días. El problema es que mi ciclo debió haberse terminado hoy, y mi regla sigue bastante abundante y de color café. Por lo tanto quisiera saber si seria posible que estuviera teniendo un aborto involuntario.
Gracias

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
16 mar 2010 a las 12:39
Hola,
No tienes de qué preocuparte ya que dos horas son suficientes para que el organismo asimile la píldora.
En cuanto a tu menstruación, lo que te está sucediendo es totalmente normal (debido que estas tomando la píldora), se llama: hemorragia por privación.
-1
Hola Doctora soy una joven de 37 años y me gustaria si con 6 semana de embarazo puede haber sangrado y en que varia las hormona,ya que tuve leve sangrando al principio,pero el doctor no me dio medicamentos y me practicaron un ultrasonido vaginal lo cual si me produjo el sangrado,estuve ingresada y no me administraron nada para parar el sangrado,lo que quiero saber si a pesar que las hormonas allan bajado a 196 es probable seguir embarazada todavia,espero tener una buena noticias,graciaa
0
Únete a la comunidad