Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Dolor y comezón en los senos [Resuelto]

Cynthia - Última respuesta el 16 may 2013, 23:59
Hola,
Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo?
Gracias
Seguir leyendo 
64 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
A mi me pasa lo mismo pero yo si tengo un retraso de aproximadamenthe de 12 dias y aparte dolorcitos en la pelvis y el abdomen.. pero hACE 2 SEMANAS, AL HACERMNE UN TEST SANGUINEO DE EMBARAZO ME DIJERON QUE ESTABA DUDOSO. POR QUE PASA ESTO? ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?
yoO - 22 abr 2011, 20:14
Tengo 14 años y aveces tengo comezon en los pezones : / y pues llevo un retrazon ya casi de un mes y pues no se si ste embarazada! necesitho saber porq pasa esto
al... - 16 may 2011, 23:19
hola, tengo dolor en pelvis y abdomen bajo, mi ultima mestruacion fue el 22 de abril pero solo fueron 2 dias con mucho dolor.tengo comezon el los pezones y me duelen al roce... los senos tambien me duelen y me pesan estoy preocupada... necesito saber que esta pasando
Katherine - 7 sep 2011, 19:52
Hola soy Katherine, bueno leyendo esos comentarios, bueno a mi me pasa algo similar; bueno lo que pasa es que me da una comezon en mi pezon izquierdo y cuando voy a tocarlo, apenas lo toco y siento un poco de dolor, no lo cojo fuerte solo trato de rozarlo con las llemas de mis dedos pero, me todas maneras me da dolor.. Espero su respuesta.
Gracias!*
moe - 8 oct 2011, 06:38
em viisitaaa en medico0 no0 aeww nada mejo0r que eso0
Mimi - 3 nov 2011, 16:55
A mi me pasa en el seno izq. Tengo dolor y comezon en el pezon del mismo y en ocaciones el dolor es intenso que se recorre asta la costilla por unos cuantos segundos
BELLA LOPEZ - 3 nov 2011, 17:35
hola.yo tbm tuve un retraso me dio negativo la prueba d sangre pero siento picazon en los pezones y muxo dolor d ovarios................. esraro todo eso
VerOo!! - 27 nov 2011, 03:01
Yo tengo 20 dias de retraso, y tengo picazon en el seno izquierdo, avcs me duele un pokito la pelvis. Pero no c que pensar me eh hechos 3 test caseros y los 3 dieron negativo, y uno de sangre cualitativo y tambn dio negativo :(, estoy preocupada por que perdi hace dos meses un embarazo de 5 semanas x no hacer caso a las señales, Voy a hacer cita con el medico a ver que me dice pero realmente estoy preocupada!!!... Ahh tambn hacen dos semannas estuve manchando marroncito pero por varios dias y despues nada!!
nni - 11 ene 2012, 05:59
hola yo tengo 3 meses d embarazo y yo asi empese no kiere k ya poresohay les va pero sea un embarazo lo k m paso ami yo tenia de 6 a 7 semana kuando m di kuetak estaba embarazada yo ya tenia komo unos 10 dias kon dolor de senos y d buenaas a primeras empese kn un manchadito fui kon una doc d una farmacia y sin ponerlo en duda m dijo estas embarazada y yo no kreia xq le konte k ami m dolian exagerados los pechos al bajar las scaleras era un dolor feo o si m rosaba tantito era mucho dolor y si fui al ginecologo xq una prueba casera k m salio positva y si efectivamente si staba embarazda
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 ene 2012, 15:20
Pues no siempre ocurre asi, muchas veces las molestias en las mamas están asociadas al mebarazo, pero no siempre.

Saludos!
maria - 5 may 2012, 03:21
hola me llamo maria tengo 16 años y tengo comezon en los pechos pero no creo q sea xk ste embarazada xk ayer acabe de reglar y no entiendo a que se deba alguien me podria decir?????????????'
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 5 may 2012, 22:59
Podría ser algo hormonal propio de la menstruación.

Saludos!
may!!!! 3Publicaciones lunes, 11 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012Último discurso - 11 jun 2012, 17:26
hola tengo 20 años,y siento mucha comezon el los pechos,pero n es todos los dias si no q de vez en cuando!! Nunka eh sido regular en mi menstruacion,pero igual siento mucho dolor en la pelvis y siento inchazon!!! Alguien me podria ayudar por favor!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 jun 2012, 17:57
Cuál es tu consulta? Si es sobre la comezón en los senos puede obedecer a diversas causas. Acude al ginecólogo.

SAludos.
may!!!! 3Publicaciones lunes, 11 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012Último discurso - 11 jun 2012, 18:13
si eh ido varias veces pero por la irregularidad de mi menstruacion!!! Pero a q causas puede ser la comezon el los senos???
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 jun 2012, 18:21
A muchas, infección, prolcatina alta, etc. Debes acudir al ginecólogo por ese tema.

Saludos
may!!!! 3Publicaciones lunes, 11 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012Último discurso - 11 jun 2012, 18:23
bueno muchas gracias!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 12 jun 2012, 01:27
Gracias a ti por escribir
may!!!! 3Publicaciones lunes, 11 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012Último discurso - 12 jun 2012, 02:03
bueno de nada!!!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 12 jun 2012, 15:23
laura - 20 oct 2012, 19:14
xfa ami me duel y se me han inchado los senos pero siento mas dolor en el pezon cuando mi novio o io con mis manos me los toco no entiendo siempre se me han inchando , pero se q es por lo q me va venir mi periodo mestrual , pero ahora me preocupa xq me dule los pezones y me pican si alguien me puede dar una respuesta exacta, ah io me estava cuidando con la inyeccion de tres meses pero ya deje de usarla xq me estava engordando derrepente sera x eso ayudemme xfavor....!!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 20 oct 2012, 23:18
Si tienes molestias en las mamas debes acudir al ginecólogo para una revisión.

Saludos
preocupada - 14 dic 2012, 20:42
ami me pasa igual desde hace unos dias me duelen un poco los pezones y me dan comezon los senos,aun no tengo retraso me toca el dia 19 pero no se a que se deva me podrian ayuar
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 15 dic 2012, 02:31
Hay que investigar, debes acudir al ginecólogo para un examen o una ecografía.

saludos
Inmortal Snake - 17 dic 2012, 06:55
A mi me empezaron a dar comezon el dia de hoy, y tengo como una semana sintiéndome cansad, mucho sueño, estresada,, y no me da hambrr PORQUEE?? I want to know
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 18 dic 2012, 02:16
¿Comezón en donde? ¿Cuál es tu duda?
raqkiii - 8 ene 2013, 14:26
yo llevo 19 dias kn dolor de senos i dolores en los riñones y de vez en cuandoo debajo de la tripa .los senos me duelen mucho pero todavia me faltan 13 dias para que me vaje la menstruacion.que puede ser eso?

ayudenmee xfavorrrr!!!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 ene 2013, 01:52
Son síntomas inespecíficos, aún no se puede dar un diagnóstico.

saludos
Mari - 6 feb 2013, 05:08
Ayuda! mi menstruación fue del 2 al 7 de enero, la relación el 9 de enero con protección pero ante mi miedo por encontrarme con algo desagradable en mi casa ( flujo pegajoso, blanco como moco) ya que eyaculó adentro con preservativo y no me di cuenta de salirme porque era la primera vez que me terminaban dentro tomé la del día después a las 37 hs. ya tenía las dos dosis en mi cuerpo. El 14 de enero hasta el 17 sangré. Y desde la semana pasada siento sensibilidad en mis senos y dolor en los ovarios, y ahora me duelen los senos como cuando voy a menstruar. Qué es? sintoma de la postday, menstruación, embarazo?! ayuda por favor! cómo debo contar mi regla y cuál es la fecha que me debe venir. Muchas gracias, estoy desesperada!
kw - 12 feb 2013, 19:03
Holaa tengo 15 años y desde hace 2 dias me duele el pezozn izquierdo son como puntadas me da un dolor mas o menos fuerte y al rato se me quita ayudaaa!!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 13 feb 2013, 04:40
Acude al ginecólogo para revisarte.

Saludos
guzmi - 28 feb 2013, 17:48
ola yo tengo desde diciembre que no tengo mi periodo pero no tengo ningún síntoma ...como nauseas o algo así pero lo que si luego me pasa es qe me duelen mis cenos no se si sea un embarazo o bien sean nervios x que también tengo luego dolor en el vientre pero no se si sean nervios me pueden ayudar!!!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 1 mar 2013, 04:49
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
csf - 2 abr 2013, 18:01
hola necesito consejo, ultimamente mis periodos son de 30 a 45 dias se me han echo irregulares... tuve relaciones sin proteccion todo el mes mi ultimo periodo fuel el 27 de febrero... note que durante el mes me daban como colicos no muy dolorosos pero si incomodos.esta ultima semana he sentido como cosquilleo en los pechos y me han empesado a doler y me pesan tambien vi que me han estado saliendo como granitos blancos (montgomery glands) me hice una prueba de embarazo y salio negativa no se si deba esperar mas? sera que pueda estar embarazada o sera sugestion mia?
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 3 abr 2013, 01:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

paloma - 16 may 2013, 00:16
hola tengo una duda podria estar ovulando 5 dias antes d m regla xq m ha bajado como flujos de clara de huevo y dolor de pecho m periodo m llego el 22 de abril y es regular de 28 29 dias y tube relaciones sin proteccion el dia 5.7 y 10 o puede q sea sintomas d un embarazo
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 16 may 2013, 23:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola .ps ami me pasa lo mismo .no se si estoy embarazada es que mi primer embarazo,no me pasaba que me dolieran mucho los pechos cuando me va a venir mi mes si me duelen pero una semana antes,ahora ya tengo casi 2 semanas con el dolor.y me dan como unas pinchasos,y mis pesones estan muy sensibles,y tengo comeson...ayudenme por favor,,gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Lo que dices no esta muy claro. ¿Has tenido algún retraso en tu menstruación? Porque podría tratarse simplemente de alguna alergia, tal vez por el tipo de sostén que has estado usando recientemente...
bry - 29 jul 2011, 21:06
hola pies ami me dio mucha comeson pasando mi regla que podria ser eso ??
manita - 18 dic 2011, 06:06
algguien puede ayudarme tengooo komeson en mii pecho derecho desde hace 6 dias y pense qie era el bra pero ya lo canbiie y sigue igual pero ahora sientoo pokito dolor qie tengoo alguin me ayuda
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 18 dic 2011, 16:43
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para que te estudien por una ecografía y de ser necesario una mamografía.

Dominique - 20 feb 2013, 18:17
es por que te va a venir la regla y te están creciendo a mi me pasaba lo mismo pero ya me vino .Era insoportable , Me aplique cremas
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
otra cosa de repente siento q ya me va abajar medan dolor sitos y de repente cuando voy al baño aser pipi me seco y veo como una mancha o nose si un flujo obscurito si es positivoo ??
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 7 feb 2012, 14:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, pues la de orina es poco clara.

flakis - 26 jul 2012, 21:24
olaaa la vdd necesitoo una resp. urgenteee.... porque yevooo 10 diaz de retrazo y eso no es normal en mi ya qe io soi mui regular... y pz ia vamos a salir del mes y me baja, peroo lo raro es qe mis cenos los tngoo mui pesados y pz sii me da tantita pikazon.... esoo qe puedee ser...
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 27 jul 2012, 05:55
Pero si tuviste menstruación entonces no hay riesgo de embarazo. Y la picazón es por infección, acude al ginecólogo.

saludos
tita - 11 ago 2012, 18:10
ola sabes ase una semana atras me llego mi mestruacion y ahora ciento picazon en mi pechos y un poco dolor de ovarios ke puede ser.
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 12 ago 2012, 01:30
Pues nada, a menos que tengas quistes en los ovarios, acude al ginecólogo.

Saludos
fer - 25 ago 2012, 01:08
holaa lo que pasa que el 26 de julio tuve relaaciones con mi novio pero no snos cuidamos y lo empesamos hacer sin cuidarnos pero el me dijo que no eyaculo en mi pero por mas seguridad me toma la pastilla de emergencia al siguiente dia y el dia 1 de agosto manche mi calson y el 2 amaneci toda manchada ya asi rojo y en el dia me bajjaba muy poco y en la noche y el 3 bajo y luego se me coprto ya ya ! y tengo dias que me duelen los senos y ando preocupada que podra ser?
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 25 ago 2012, 02:56
Si hubo sangrado después de usar el postday indica que hizo efecto y no hay embarazo.

Saludos
mari - 31 ene 2013, 23:31
Hola mi menstruación se cortó el 7 de enero, el 9 tuve relaciones con preservativo pero no verifique si estaba roto al llegar a mi casa me noté en mi vagina un líquido blanco y pegajoso, hubo eyaculacón entonces tomé la pastilla de emergencia de dos dosis a las 37hs. ya tenía las dos dosis en mi cuerpo a los tres días sangré color rojo y duró cuatro días y hace días tengo sensibilidad en mis senos que por momentos sientos que el dolor se va y después vuelve y molestias en mis ovarios, es la segunda vez que tomo la postday con un plazo de 7 meses, ayuda por favor!
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 1 feb 2013, 04:45
Si hubo sangrado no hay embarazo.

Saludos
mari - 2 feb 2013, 05:45
muchas gracias por responder.
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 5 feb 2013, 02:52
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien puede ayudarme porfavooor.....

ase una 2 semanas empece con dolores de pelvis,en cenos muy poco pero al dia de hoy van en aumento y ase una semana me hice una prueba de embarazo casera ese mismo dia fui aserme un ultrasonido llebe mi prueba y me dijeron q me esperara una semana para confirmar no salio nadaaa me dijeron q si, si estaba embarazada pues tendriamos q confirmar dentro de una semaa para ver q nosaliera nada por q si de verdad era cierta la prueba entonces esperara y hoy despues de una semana me hize otra prueba casera y salio positivo con las rayitas mas claras q la primera vez
ashley03 12Publicaciones martes, 12 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013Último discurso - 12 feb 2013, 19:15
seguro sera una niña
mariana - 28 mar 2013, 04:35
Haces 2 semanas me pican los senos y tengo espinillitas sera un embarazo? Ayudenme y tuve sexo hace un mes ayuden meeeeee por favor
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 29 mar 2013, 03:48
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

maria - 29 mar 2013, 04:03
donde puedo ir acer esos test yo tengo una duda
lo ice con mi pareja pero el dia anterior se me olvido tomar la pildora el mismo dia qe lo ice con mi pareja por la noche me la tome a la semana siguiente se me olvido tres dias y tb lo ice con mi chico despues a la semana me vino una mancha marron asin estube durante 10 dias me ice dos test y saliron negativos pero aora me sieto super inchada con mal humor se me escapa el pis de vez encuando tengo muchas ganas de acerlo me duelen los pechos sieto pinchazos en la vagina los ovarios en general me duele y el adomen tb la espalda en los riñones tb que puedo ser
e pedido mas reespuestas por saber y descartaa cosas muchas graciias
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 29 mar 2013, 15:45
A cualquier laboratorio, te toman una muestra de sangre y listo.

saludos
vane - 8 may 2013, 18:05
hola, desde hace 2 años he intentado embarazarme debo aclarar que tengo un gran numero de quistes en mis ovarios, llego el momento en que dejo de importarme embarazarme, hace 1 mes y medio termine con mi pareja y empeze a notar cambios en mi cuerpo mi ultimo periodo fueron unos manchones rojos muuy oscuros y escaso a diario tengo dolores en el vientre como si me fuera a bajar, debo comentar que hace mas de un mes me realize una prueba de sangre y salio negativa descarte cualquier posivilidad pero segui con mis cambios ahora empeze con mareos aunque menciono que me hise analisis de todo y sali perfecta en vitaminas, colesterol, de la sangre todo y ahora las piernas me duelen mucho, dolor en pezones y ahora comeson siento un bultito en mi viente muuy ligero pero es demasiado extraño kiero pensar que ese manchon fue de implantacion y ese dia me hisieron el analizis porque fui a urgencias y me hisieron el estudio y nada la verdad no se es demaciado extraño no se que pensar podran aconsejarme
marlene-ines 35992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 may 2013, 17:21
Si ya vas 2 años de intentar y no lograrlo ya debes ir a una clínica de fertilidad.

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambn m pasa lo mismo m pican y me duelen pero todavia no se si estoy embarazada ya que todavia no m tiene que bajar tengo que esperar y luego m hago una prueba de sangre
Añadir comentario
Este documento intitulado « Dolor y comezón en los senos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net