Problemas con el DIU?

Camm - 4 may 2012 a las 05:27
 Camm - 5 may 2012 a las 02:24
Hola, Dra. :

Según mi calendario de menstruación debería haberme llegado mi periodo el 03/04/12 pero a diferencia de los meses anteriores no he tenido síntomas como cólicos, hinchazón... pero el día 02/04 manche mi ropa interior con una secreción de color rosado claro y marrón no muy oscuro, al día siguiente otra vez la secreción marrón muy oscura un poco abundante pero sin olor... tengo el DIU hace tres años y esta semana debía haber ido la ginecólogo para sacármelo por que creo que ya no estaba cumpliendo su función, no he podido porque no me ha llegado mi periodo , ademas (como dato extra) tengo ovario poliquístico .... podría estar embarazada?? o es sugestión???
Desde ya agradeceré su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 may 2012 a las 12:10
Hola,

Hay pocas posibilidades de un embarazo pero si las hay. Puedes hacerte un análisis en sangre para descaratar un embarazo, de lo contrario acude a tu giencólogo.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias!! ... en todo caso esperare 3 dias mas haber que pasa, e ire con el ginecologo...
0
Únete a la comunidad