Cómo romper el himen, soy lesbiana

ISa - Modificado el 26 abr 2017 a las 19:00
clausarahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2019 - 9 ago 2019 a las 06:06
Hola,soy Isa
Tengo una relación homosexual y mi novia tuvo sus primeros contactos sexuales con migo, en jugueteos con ropa interior introducí mis dedos a su vagina y ella sangró, por lo que pensamos que su himen había desaparecido y comenzamos a tener encuentros pero con pantaletas y así introduzso y ps no hay mucha penetración de mis dedos. el día de hoy me dice que le duele cuando trato de introducir mucho, eso quiere decir que no se ha roto su himen???? por qué tiene satisfacción si no introduzco demasiado???
y me ha dicho k si puedo romper su himen para poder tener una satisfacción total!! c puede?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 may 2012 a las 12:23
Hola,

Este dolor que presenta puede estar asociado a una infección vaginal porque la primera vez que hubo penetración y presento el sangrado que nos manifiestas lo más probable se deba a la ruptura del himen.

Saludos y gracias por escribir.
0
clausarahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2019
9 ago 2019 a las 06:06
si se puede romper el himen
0