Ayuda creo que tengo infección

Marisita - 4 may 2012 a las 05:18
 Marisita - 4 may 2012 a las 18:22
Hola,
Resulta que estoy preocupada porque creo que tengo una infección Que no se como tratar. Hace dias me empezó una picazón horrible en la zona al rededor de la válvula de la vagina, pensé que era algún tipo de irritacion normal y me empece a tratar con cremas para la pañalitis del bebe, pero nada me hizo efecto. Llevo mucho tiempo así, me rasca no solo la vagina sino también toda la zona perianal y el clítoris. Casi todos los dias me miro con un espejo pero no veo tener hongos ni algún tipo de secreción rara; solo veo que estoy raspada en esta zona, y que tengo la piel roja y muy sensible. A veces me pasa que me pica tanto que siento la necesidad de rascarme aunque se que no debo, y eso me saca pequeñas heridas que me arden mucho y hacen que todo sea peor. Ya no se que hacer, agradecería si me dicen que puedo usar para que se me quite la irritacion o la infección en caso de que lo sea, y ademas como disminuyo el picazón. Cual es el remedio mas recomendado. El mes pasado empece a usar anticonceptivos yasmin, aunque no creo que tengan algo que ver en esto igual les dejo el dato. Ayude me por favor, soy menor de edad y esto nunca me había pasado.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 may 2012 a las 12:10
Hola,

Aparentemente se trata de una infección. Acude a tu ginecólogo para que te evalúe y medique ya que por este medio no me es posible.

Gracias por escribir.
0
Podría utilizar clotirmazol en crema al 1% ? he leído y creo que seria efectivo, ademas porque no parece ser vulvo vagintis o alguna otra infección así muy rara.
0
Únete a la comunidad