Tengo 14 y me mide 13cm

Daviddd - Modificado el 8 sep 2023 a las 17:52
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 9 sep 2023 a las 03:04

Tengo 14 años y mi pene recto mide 13 cm es normal me preocupa porque mis compañeros le mide 15 cm erecto 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
9 sep 2023 a las 03:04

Tamaño del pene en la adolescencia

Es normal que durante la adolescencia surjan preocupaciones sobre el tamaño del pene y las comparaciones con los compañeros. Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene un ritmo de crecimiento único y que el tamaño del pene puede variar considerablemente entre individuos.

Tamaño promedio del pene a los 14 años

En general, el tamaño del pene en reposo (sin erección) en un adolescente de 14 años puede variar entre 6 y 14 cm. Sin embargo, el tamaño en reposo no es necesariamente proporcional al tamaño que alcanzará durante una erección. En general, el pene en erección puede alcanzar entre 14 y 18 cm. Según un estudio, el tamaño promedio del pene erecto es de 13,24 cm.

Comparación con compañeros

Es normal que haya diferencias en el tamaño del pene entre adolescentes de la misma edad, ya que cada persona tiene un ritmo de crecimiento único. Además, la satisfacción sexual no está determinada únicamente por el tamaño del pene, sino que también influyen otros factores, como la comunicación, la intimidad y la conexión emocional con la pareja.

Crecimiento del pene

El pene crece más durante la pubertad, que puede comenzar en diferentes edades para cada individuo. En general, el crecimiento del pene puede continuar hasta aproximadamente los 18 años, aunque esto puede variar entre individuos.

En resumen, un pene erecto de 13 cm a los 14 años se encuentra dentro del rango normal y no debería ser motivo de preocupación. Es importante recordar que el tamaño del pene no es el único factor que influye en la satisfacción sexual y que cada persona tiene un ritmo de crecimiento único. Si aún tienes preocupaciones, es recomendable hablar con un profesional de la salud para obtener información y orientación adecuadas.

0
Únete a la comunidad