Me masturbe

Luna_8547 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2023 - 10 sep 2023 a las 22:34
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 11 sep 2023 a las 14:58

Buenos días

Hace horas me masturbe con los dedos y cuando voy al baño me limpio y veo sangre, jamás he tenido relaciones. 

Que quiere decir, necesito ayuda. Eso significa que ya no soy Virgen y que me rompí el himen 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
11 sep 2023 a las 14:58

Sangrado después de la masturbación

Es importante mencionar que el sangrado después de la masturbación no es algo común y podría indicar algún problema de salud. Algunas posibles causas de sangrado después de la masturbación pueden incluir:

  1. Laceración en la mucosa vaginal: Si te has lastimado la pared de la vagina durante la masturbación, esto podría causar sangrado.
  2. Himen roto: Si tu himen se rompió durante la masturbación, podrías experimentar un poco de sangrado. Sin embargo, es importante mencionar que el himen no es un indicador confiable de virginidad, ya que puede romperse o estirarse por diversas actividades, como montar en bicicleta, hacer deporte o usar tampones.
  3. Falta de lubricación: Si no tienes una adecuada lubricación durante la masturbación, podrías experimentar dolor, inflamación y sangrado en tus genitales.

Si el sangrado persiste o es abundante, es importante consultar a un médico para descartar cualquier problema de salud subyacente.

En cuanto a la virginidad, es importante mencionar que el estado del himen no es un indicador confiable de si una mujer ha tenido relaciones sexuales o no. La virginidad es un concepto social y no tiene un sustento real. Además, el himen puede permanecer intacto incluso después de la penetración o durante el embarazo.

En resumen, el sangrado después de la masturbación no necesariamente significa que hayas perdido la virginidad o que hayas roto tu himen. Si estás preocupada por el sangrado, te recomendaría consultar a un médico para obtener una evaluación adecuada y descartar cualquier problema de salud.

0
Únete a la comunidad