Algun ginecologo?

V.al88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 8 sep 2023 a las 14:51
V.al88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 9 sep 2023 a las 06:12

Esto va mas actualizado a mi post anterior, pero arranco denuevo.

El domingo tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon (que no se rompió) y lubricante, y aún asi me dolió bastante (era mi segunda vez).

Al otro dia me levante con un flujo parecido a moco, algo pegajozo, pero bastante tipo bolita y era amarillo, despues por la tarde fue un flujo marron (esto lo notaba cuando me limpiaba con el papel ya que en mi toallita no habia nada), después solo quedo un amarillo claro pero mas leve el flujo.

Al otro dia fue ya algo transparente abundante, pero con un poco de sangre, después amarillo y ha quedado asi sin variar.

He notado tambien sequedad en mi zona intima y fuera de eso que tambien estoy yendo a hacer bastante pipí.

Por lo tanto pense que el lubricante altero algo en el ph, que estoy yendo a hacer mucho pipi porque quizas me lastime y la zona esta tratando de limpiarse y curarse(?. 

Enserio necesito ayuda, me preocupan mucho estos cambios tan de golpe en un dia y mis papás no me dejan ir a ginecólogos todavia.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
9 sep 2023 a las 03:12

Dolor durante las relaciones sexuales y cambios en el flujo

El dolor durante las relaciones sexuales puede deberse a diversas causas, como la falta de lubricación, el sexo prolongado o vigoroso, una reacción alérgica a los condones o lubricantes, o incluso infecciones de transmisión sexual. La sequedad vaginal también puede causar dolor durante las relaciones sexuales y puede deberse a factores hormonales, infecciones o inflamación.

En cuanto a los cambios en el flujo vaginal que mencionas, es normal que el flujo varíe en textura y color a lo largo del ciclo menstrual. Sin embargo, algunos cambios pueden indicar problemas:

  • Flujo amarillo oscuro o verdoso: puede ser una señal de una infección bacteriana o una infección de transmisión sexual.
  • Flujo marrón: puede ocurrir justo antes o después de tu período, pero también puede ser un síntoma de algo más grave, como una infección o cáncer de cuello uterino.
  • Flujo rosado: puede ser causado por irritación vaginal después del sexo (por ejemplo, si no se usó suficiente lubricante) o por una infección u otra condición médica.

Además, mencionas que has experimentado sequedad en la zona íntima y un aumento en la frecuencia de orinar. La sequedad vaginal puede estar relacionada con cambios hormonales, infecciones o inflamación. Por otro lado, orinar con frecuencia puede ser un síntoma de una infección del tracto urinario.

Recomendaciones

Aunque es posible que el lubricante haya alterado el pH de tu zona íntima y estés experimentando una reacción, es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado. Entiendo que tus padres no te permiten ir al ginecólogo todavía, pero es fundamental que busques atención médica si experimentas cambios en tu flujo vaginal que te preocupan.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomienda que las chicas vayan al ginecólogo por primera vez cuando tengan entre 13 y 15 años de edad, especialmente si ya han mantenido relaciones sexuales o si tienen algún problema en el área genital o mamaria. Habla con tus padres sobre tus preocupaciones y la importancia de recibir atención médica adecuada para tu salud.

En el futuro, asegúrate de usar suficiente lubricante durante las relaciones sexuales y presta atención a cualquier reacción que puedas tener a los productos que utilizas. Además, es fundamental mantener una buena higiene íntima y estar atenta a los cambios en tu flujo vaginal para identificar cualquier problema de salud potencial.

1
V.al88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023
9 sep 2023 a las 06:12

Muchísimas gracias, el problema con el cambio del flujo es que el mismo cambio a lo largo del dia y de los dias, lo de la lubricaciin te doy la razón, use, pero quizas era poco.

Ahora lo que tengo es un leve dolor en la zona de los ovarios y en cuanto al flujo lo mismo, en la toalla no hay nada pero me limpio con el papel y puede salir transparenteno medio amarillo en el mismo dia...es pegajoso pero no tan elástico 

0
Únete a la comunidad