¿Qué pasa si aborto con Cytotec 2 veces seguidas?

Cerrado
stupid irrspnsabl - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 17:23
133Patricia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 00:54
Hola,

haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo quiero tener estoy muy joven, se que fuimos muy irresponsables pero ya nada puedo hacer...

que hago estoy pensado en abortar otra vez con cytotec pero me da miedo he leido que puede ser peligroso en tan poco tiempo pero no se cuanto me podrian brindar información sobre esto ...:/

que puedo hacer por favor aconséjenme pero no me juzguen ..

gracias¡¡¡¡!!!
Consulta también:

28 respuestas

Entiendo tu situación. Ahora somos jovenes y nos atemoriza la responsabilidad de una bebe. Y no es mi interes juzgarte, pero permiteme decirte que debiste esperar 1 mes y medio para volver a tener sexo porque es muy riesgoso para ti, sobre todo por las infecciones ya que tu matriz queda abierta. Pero bueno, yo intente abortar el mes pasado con Cytotec y yo me arrepiento de corazon, desafortunadamente no puedo regresar el tiempo, y digo intente porque a pesar de que lo tome como me indico un doctor y una conocida a quien le habia funcionado, pero no me sirvio a mi =( , tuve dias de sangrado y mucho dolor pero al ir hacerme una ecografia, mi vientre salio vacio pero en cuanto me hicieron una revision de tacto, sacaron pedazos del bebe todavia y termine en cirugia, no es una gran cirugia pero al final de cuentas puse en riesgo mi vida y tambien la posibilidad de tener un bebe mas adelante, ahorita todavia sigo en cuidados porque los medicos cirguganos que me atendieron y el ginecolo me dijeron que debo cuidarme 40 dias como si hubiera tenido un bebe, porque aunque no es igual es muy similar el hecho de practicarse un legrado. Y lo hice todo por miedo al que dira, miedo a mis padres y sobre todo miedo a perder mi futuro de exito y no saber que hacer con el bebe.

Pero de corazon te recomiendo que pienses en tu salud y ojala pudieras pensar en el bebe, porque tuviste relaciones pronto yo pienso que quieres a la persona con la que tienes sexo asi que deberian intentar tenerlo, pero si estas decidida, yo se que nadie te hara cambiar de decisión, pero piensa en acudiar al medico en busca de orientación y si decides tomar cytotec, cuidate mucho y toma las precauciones indicadas.
185
Recomiendo no tomar la pastilla solo ponerla abajo de la lengua al acostarse para dormir y dejar que se disuelva, antes de acostarse ponerse toalla nocturna, es mas cuidadoso y no es tan fuerte el aborto yo lo use y me resulto, a lo ultimo un dolor fuerte pero después lo normal. Me vino el mes en fecha todo como era antes. Mismo con la pastilla cytotec. Saludos
1
oyes todavia no estoy segura de que estoy embarazada pero me bajo un flujo cafe y me sale como leche yo quisiera saber si me tomo las pastillas antes de que no me llegue mi periodo seria malo
0
Únete a la comunidad