4semanas de embarazo y presento sangrado

sarijudith - 20 mar 2012 a las 17:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 mar 2012 a las 18:28
Hola,
bueno curiosando encontre sus comentarios y la verdad es que estoy preocupada porque hace mi ultimo periodo fue el 20 de febrero y jueves 15 de marzo me hice una prueba de sangre la cual salio positiva pero por mis dudas me hice otra prueba en otro laboratorios ayer dia lunes 19 de marzo la cual salio nuevamente positiva pero en el transcurso de la tarde comence a sangrar como de periodo y fui al ginecologo y me dijo que calcula que tengo 4 semanas de embarazo al momento del eco no se vio nada y por ultravaginal tampoco se llego a ver nada me mando geslutin y ya me he tomado dos pastillas para el sangrado pero hoy amaneci igual sangrando pero de color muy marron me dijo que fuera el miercoles a ver si se ve algo.... para mi es que es mi periodo normal pero entonces no me explico los dos positivos de las dos pruebas en distintos laboratorios..

por favor comentenme estoy preocupada... y falta mucho aun para que llegue el miercoles

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 mar 2012 a las 18:28
Hola sarijudith,
Teniendo en cuenta que las 2 pruebas de embarazo que te has hecho han sido positivas, debes seguir al pie de la letra la prescripción y los consejos de tu médico. Trata de calmarte y de hacer todo el reposo que puedas.
Te dejo esta ficha para que leas:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¿Qué ha dicho hoy tu ginecólogo? Esperaremos tus comentarios.
¡Ánimo y buena suerte!
0
Únete a la comunidad