¿Qué pasa si aborto con Cytotec 2 veces seguidas?

Cerrado
stupid irrspnsabl - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 17:23
 133Patricia - 13 sep 2016 a las 00:54
Hola,

haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo quiero tener estoy muy joven, se que fuimos muy irresponsables pero ya nada puedo hacer...

que hago estoy pensado en abortar otra vez con cytotec pero me da miedo he leido que puede ser peligroso en tan poco tiempo pero no se cuanto me podrian brindar información sobre esto ...:/

que puedo hacer por favor aconséjenme pero no me juzguen ..

gracias¡¡¡¡!!!
Consulta también:

28 respuestas

Amiga Dios castiga el aboro Es in crimen no lo hagas vas a matar a tu hijito ke pide conocerte sigue adelante y veras ke no es difícil un hijo es una bendición él te traerá alegría a tu vida y si lo matas tendrás tristeza pk jamás podrás sacarlo de tu mente lo ke hiciste
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 20:32
Eres de España? Mi duda es si se consige el cytotec con receta mecía o no?
0
Jessi.26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 3
Modificado por Jessi.26 el 21/01/2016, 18:07
No te conviertas en la asesina de tu hijo. Además te va a hacer mal a tu organismo, si lo usaste el mes pasado, es muy letal para vos. Quizás tenes un aborto espontáneo en estos meses..
Con respecto a tu hijo, si no lo queres, damelo a mí cuando nazca!
0
msmmpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
Modificado por msmmpa el 22/01/2016, 02:31
hola, te entiendo yo lo hice tambien dos veces, no te juzgo, quisera saber si decidiste hacerlo y ver que tal te fue, no puedo hablar de esto con nadie, puesto que esto es mal visto en mi pais y por la gente que me rodea, lo hice en mayo luego lo hice en julio ambos el nueve y ahora volvi a quedar embarazada, me cuide en serio que intente evitarlo pero no pude, tengo miedo de volver hacerlo tengo miedo de que salga mal y ya no pueda tener hijos a futuro, por eso quisiera saber si lo hiciste y que sucedio. tengo entendido que despues de utilizar las pastillas hay que tomar otras para evitar que quede restos y esos se formen tumores, me dieron la receta pero en un robo se llevaron mis billetera y con ella la receta, estoy muy preocupada quisiera hablar con un ginecologo alguien que pueda orientarme, pero como mencione en mi pais esta prohibido
0
gatitarroyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 00:52
puedes tener consecuencias incluso como desgarre uterino osea que se te salga el utero si lo vas hacer espera por lo menos dos meses ........... consejo no lo hagas otra vez y cuidate mucho
0
VIVILAU03 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 1
13 may 2016 a las 00:26
Hola... sabes hasta las cuantas semanas funciona? tengo 10! ayuda :(
0
ccmarticulos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 21:44
Podrías comenzar por tener sexo responsable en vez de utilizar el aborto como tu método anticonceptivo, podría incluso causar tu propia muerte, si consideras que eres muy joven y estas jugando a ser adulta por lo menos compórtate como tal.
0
Hola.. Al fin que paso con tu caso? No te diría que no lo hagas pero si que te pares y pienses en todas aquellas mujeres que no pueden tener bebes o en ti misma en un futuro tal vez quedes tan mal que cuando realmente quieras ser madre no puedas..
-1
Goonzo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 2
8 jun 2015 a las 15:50
Hija, es el ciclo de la vida, unas pueden y no quieren y otras no pueden y quieren, no hagas sentir culpable a nadie por este problema, nadie dice que la vida sea fácil :___)
0
Únete a la comunidad